martes, 10 de febrero de 2009

Proyecto cartele

Hubo una época que la Criatura (cuando era uno de esos bichitos diseminándose de noche) tenía la costumbre de volver camineteando de las boites y/o fiestongas "para bajar los humos".
Resulta que hace poquito volvió a hacerlo, pero ahora en las visitantes tierras rodeadas de ríos gualeguachenses, y encima portaba, como arma inquisidora, una cámarula de fotos.
De ahí no hay mucha sorpresa, pero de las alrededor de setenta que sacó en un radio de seis o siete cuadras, perdiéndose en cada esquina, producto final son unas diez de éste cartel:

Por supuesto, todas fueras de foco y mal encuadradas, no vaya a pedir que tamaña Criatura mantenga la compostura, ni nada parecido.
La cuestión es ¿qué carajo de divertido habrá visto en ese cartel?
Supongo que esas caritas siamesas, ese "ucu", no sé.
Sabrán ustedes dilucidármelo.

4 comentarios:

Natiii dijo...

No sé qué habrá visto la criatura... pero yo siempre miro ese cartel y pienso: "¿quién carajo eligió esas dos caras espantosas para un logo?" ¡¡Cero marketing!!

Limada dijo...

El lunes me dice una amiga
- che quiero ver las fotos eh!
- yo le respondo, pero habré sacado 4 o 5



53 fotos fueron, de las cuales, me acordaba de 4 ...o 5 :S

Anónimo dijo...

Hola que tal.
Si, yo opino, si se me permite tamaño atrevimiento, que el estado etílico-ahumado de la criatura y el estado de metaconciencia en el que el gatillo fácil es moneda corriente le ha hecho disparar sobre ese logo espantoso. Pero además de horrible es hipnótico porque uno se queda mirando a esos adefécios entrelazados sin saber por qué.
SUELTENMEN!!!! NO VOY A IR A LA UCU!!!!
NO!! NOOOOOO!!!!!!!

Andrea dijo...

Sostengo que para dilucidar hay que estar lúcido primero. Por lo tanto, me abstengo.

Supongo que alguien habrá que afronte un desafío de tamaña envergadura (siempre me gustó esa palabra!)