martes, 3 de febrero de 2009

Este blog boga por la vuelta de...

10 comentarios:

Il Capo dijo...

Y yo no sé qué opina La Criatura, pero a la que extraño (porque desde aquellos años no vi nunca una reposición) es a Manimal... salvando distancias, claro está.

Andrea dijo...

yo soy parte de la generación de pelotudas que reemplazó el mito del príncipe azul por el mito de macgyver (que mas que reemplazo es un desplazo-miento). Como Patty y Zelma!

La Criatura dijo...

Il Capo: ¡Manimal! ¡Sí! (igual tuve que googlear, pero recordé al instante)
¡Qué bizarro! ¡Un tipo convirtiéndose en animales! Jaja, genial, esos eran argumentos... No como ahora que todos los héroes tienen problemas existenciales y van al pisioncólogo...

Andreievna: ¿Cuál es el mito de MacGyver?

Franky dijo...

Ehhhhhhhh que vuelva, es mi idolo. seguro hay un grupo en facebook.

Geraldine, dijo...

a full!mataría eso, yo no me lo perdía...pero sabes que pasa?..las versiones nuevas a veces quedan re-mal...saludos!!!!

Caro Pé dijo...

Mac te necesito tengo un problemita. te pasás por casa? , please copate.Gracias.
Para vos va a ser una pavada.

un abrazo Mac y no te cortes eh!

Anónimo dijo...

lo que no me acuerdo es de que trabajaba Mac. ¿era detective? ¿o solamente estaba metido en quilombos sin herramientas todo el tiempo?

Anónimo dijo...

Es cierto! lo q dice PEREX! jejejj

Trabajaba contra el Mal. Y qué Mal?

Cuál era ese mal? Todos nos imaginamos a Mac genio arreglando cosas increiblemente, pero de q se trataba esto????? :/

Franky dijo...

El post más comentado del año!

La Criatura dijo...

¡Luchaba contra el MAL de las cosas increíbles rotas!

(nosotros lo tenemos a Alberto Martín que te arregla la casa)