martes, 17 de febrero de 2009

El gritito de Chris

Si en mi (por ahora) corta o inexistente historia en el mundillo del rocanroll hubo un tipo que me... ¿influyó? ná... perdón, empiezo otra vez, si hubo un tipo que cuando me juntaba con mis amiguitos a escuchar musiquita podíamos decir a coro asombrado "¡quéijodepú! ¡cómo canta este forro!" ese es (o era) Chris Cornell (hay quienes lo vieron en vivo y delatan que derrapa como loco).
El tipo (modelito, facherito, metrosexualito) había formado El Sondido del Jardín y dijimos guaaaauuuuu (en mi caso, pensá ese guau bien agudo, si apenas era un púber) con Superunknow como clásicaso de los noventa.
Después sacó un disco solista Euphoria morning, buenísimo.
Después se juntó con los ex (guerrilleros caretitas) RATM y formaron Esclavos del Audio y dijimos... guau (sacaron tres discos, creo con uno solo bastaba).
Y después de otro disco solista (Carry On... bué) está por salir algo que se llama Scream.

Parece que hay un productor hiphopero que se llama Timbaland (¿algo que ver con los zapatos?) que está de moda, entonces nuestro ídolo del dolo no aguantó su abstinencia por la moda y lo llamó.
Yo no sé, pero si te animas a escuchar el resultado, bajatelo en StayFree.

9 comentarios:

Il Capo dijo...

Es terrible.

Que Cornell se junte con Timbaland.

Y que Timbaland tenga una fórmula de éxito y la repita SIEMPRE y que, así y todo, gente como Björk lo siga convocando y la prensa lo siga calificando de innovador.

Il Capo dijo...

Ah, me olvidé de aclarar que el disco también es terrible.

Pero también quería comentar que la versión de "Billie Jean" en Carry On me encanta.

La Criatura dijo...

Cierto, a mí también me gusta la versión (aunque no pueda intentar hacer el pasito de Michael).
Es más, debe ser la única canción que escucho del disco.
Como tengo que liberar un poco el disco duro, me parece que Carry on va a parar al tachito...

Anónimo dijo...

Es medio fuertón que Chris Cornell se nos mezcle con el Timbaland=(

Hoy todo da para todo ;( nada importa ya

Hermana de SDU-7 dijo...

WOW! no sabía que los de RATM eran guerrilleros caretitas. Al menos, no caretitas, porque lo de guerrilleros se nota en las letras.

Il Capo dijo...

Si lo de guerrillero sólo se nota en las letras es que sos medio caretita... ¿o no? ;)

La Criatura dijo...

Ahí lo dijo Il Capo, Hermana de SDU-7.
Igual nos encanta (somos re jevis y re chez guevaraz)

Hermana de SDU-7 dijo...

Me hicieron sentir mal :(

La Criatura dijo...

Noooo, por favor, no se sienta mal, a todos nos pasa (o nos pasó)
Ya lo dijeron los Airbag: ........ eh.... cri cri.....