jueves, 5 de febrero de 2009

RadioBoys

La Criatura es de una de esas criaturas estúpidas que se dejan estar.
Hace un par de meses supo la noticia y se dijo: "Ok, ahorremos".
Pasó el tiempo y se olvidó.
Pasaron varios amigos removiendo la oferta. "Sí, sí" decía, pero nunca "ok, hagámoslo".
Ahora que la fecha está bien próxima, se entera que no hay más entradas y que la única forma es la reventa, lo que se hace imposible porque ya no hay monedero revalsante.
Criatura estúpida, deberás conformarte con ésta cosa:

¿Qué hace el caradepsicópataempedernido Thom Yorke con gorra beibolística?
Parece que hay un cabalgante de discos argento que mezcló a los Beastie Boys con Radiohead.
Comprobá el resultado en el dynamite.

2 comentarios:

johana marshall dijo...

yo te diría que no te preocupes, porque no creo que todo el mundo haya pagado ese fangote de guita para ver a esa banda

o sea, la experiencia madonna nos enseñó que el tema de las entradas agotadas es más un asunto de marketing que de realidad-

La Criatura dijo...

¿Usted me dice que no me preocupe porque voy a conseguir entradas o que no me preocupe como consuelo porque no va a ir mucha gente y se van a tener que meter la entrada en el ocote?

Una luca para el campo es demasiado ¿no?