viernes, 20 de febrero de 2009

A confesión de partes...

Estimado amigo F.D.A.:
Quería confesarte que, ante un interrogatorio de preguntas incisivas e inductivas, le confesé al feisbuc que creía que vos "habías utilizado éxtasis".
Cuando te venga a buscar Bruce Willis, mandale saludos de mi parte (y decile que la última Die Hard es malísima)
Pero si te mandaron a Jessica Alba, mandame en cana a mí, deciles que fui yo el que "utilicé" éxtasis, pope, pepa, ácido, porro, merca, heroína, crack, ketamina, hongos, ayahuasca, birra, cocacola con aspirinas, cindor y mate, mucho mate.
Con cariño, la Criatura.

8 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hablando deltema, voy a trasladar aquí una inquietud que vengo poniendo en otros blogs cual huevo de cuco, ¿feisbuc es de la CIA? Porque yo me iba a hacer una cuenta ahí, desestimando rumores, con el ojeto de entrar a boliches gratis. Pero lo de la CIA lo dijo el muchacho del noticiero de Telefé, ése que paree alemán y conoce a la perfección todos los mecanismos para alarmar a la población con apenas una mirada.
Díganmen la verdá. El populacho (yo) quiere saber de qué se trata.

Franky dijo...

Criatura, te volviste loco? Cómo que la última die hard es malísima?

Andrea dijo...

al menos nos deberían pagar por bocones, no?

Eso antes tenía un nombre y un rango social deshonroso: buchonazo. Ahora que pin, que pan, y feisbuc (que se mantiene en el anonimato) sabe todo de todos sin que nadie sepa nada de si mismo a menos que feisbuc lo certifique.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Coincido con Andreievna, feisbuc debería pagar sueldo a los buchonazos, dícese "rata" en la mafia neoyorkina.
Ahora, si sabe todo de todos sin que nadie sepa nada de si mismo a menos que feisbuc lo certifique., qué miedo, no me hago una cuenta ni loca. Es una lástima, con lo que le interesaría a la CIA y al mundo mis fotos de cangrejos hechos con puré de papas y ojos de aceituna.

La Criatura dijo...

Pirlusa: Ignoro su método para ingresar a los bolichongos bailables gratarolamente por feisbuc.
Si es de la cia o no, no lo sé, si se tienen que enterar cual es mi fecha de nacimiento y leer "eh, boludo, ¿cómo andas tanto tiempo?", que se enteren.
Digo, si tengo planeado matar a Obama no lo voy a escribir ahí (aunque sería un buen experimento)

Ahora, e incluyo a la comandanta Andreievna ¿será buen pago el trabajo de buchón? en las películas de Denzel Washington siempre se los ve pobretones y hechos mierda.

Yo lo "utilizo" para compartir fotos (si subí 5 fotos es mucho y siempre me "etiquetan", lo que da un poco de escalofríos), para "contactarme" con gente a la lejanía y enterarme de alguna que otra actividad de mis amiguitos...

Eso sí Pirlusa, si se va a "hacer uno" y plenea matar a Obama, no cuente conmigo, pero si va a subir fotos de cangrejos hechos con puré de papas y ojos de aceituna, por favor, agrégeme como amiguito.

(la comandanta Andreievna ya se auto borró de las listas negras de la cia)

Franky: Bueno, no es malísima, pero tampoco es... buena. Ya con la uno y con la dos habían hecho de John McClane un gran personaje, pero ahora ya no hay nada nuevo que aportar.

La infante Cas E. dijo...

A mi la peli que me mato fue una ochentosa que era como una satira de rambo ponele...se llamaba caceria algo. recompensa al que me diga. de feisbuc a mi me sirve para darme cuenta de datos llamativos como ponele: como puede alguien tener 280 amigos. Y si. al final Roberto Carlos y sus zapatos de charol blanco existen.

La Criatura dijo...

Mira Cas, yo tengo una "amiga" (un gato, recomendada por un amigo) que tiene... ¡1000 "amigos"! ¡Sí, mil!
Le falta poco para ser como Roberto Carlos...

(ni idea de la película que habla, y ni idea porqué habla de esa película)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Leí la nota que me dejó y me dieron como escalofríos de lagartijo engripado, Criatura, no me voy a hacer feiscbuc, antes que eso prefiero hacerle ojitos al patovica de la entrada (con los riesgos que implica). El método al que renuncio es al de agregar RR.PPs de boliches y después pasar gratis porque parece que los conocés, o al menos podés pilotear bien porque te sabés lo que hizo últimamente, dónde fue a comer, con quién sale, los compañeritos de la primaria, etcétera. Datos que a un investigador privado de principios de siglo le tomaba 15 días averiguar, acá feiscuc te los regala en un ratito.
Las fotos del cangrejo las pondré en el blog, y sanseacabó, de paso fomento el turismo en Santa Teresita. (¿Dónde podrían servirse cangrejos de puré si no en el Balneario Más Bizarro de la Costa Atlántica?)
Y sí, es verdad, hay gente que tiene 1000 amigos en feicbcus.