viernes, 27 de febrero de 2009

Robaditas

Siguiendo con la pelotudez corriente en el block de la Criatura llegamos al punto cúlmine de empezar a robar cosas. Bueno, en realidad no tanto... el bloggero me da la posibilidad, no es propiedad de nadie, creo, de pronto me parece.
Como Franky, como Tomás, como Cookie (no la enlaceo porque su block es solo para invitados), y como la comandante Andreievna (antes de cerrar su block) adherí una encuesta ahí en el costadito (no ahí no, un poco más allá, eeeesso, ahí).
Y solo los "cito" a ellos porque son ellos son los dueños de los blocks que habitualmente circulo y que me acuerdo que suelen adherir encuestas circulares.

(La última vez que me frenaron en la calle para encuestarme fue porque la encuestadora estaba buenísima y la encuesta encuestaba sobre libros, algo que la encuestradora no tenía ni la más puta idea, una ecuación que lamenteblemente siempre se da)

Bueno, ya verán lo pelotuda que es la encuesta, algo que nunca mejorará, si ése es el claro espíritu del block y de su dueño, la Criatura, un verdadero pelotudo (aunque lleve artículo femenino)

14 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Jejejjee... alicia se quiere matar por quedar del otro lado del espejo y por peposa...

Cookie dijo...

Criaturita é Dios, me siento ennoblecida por tu mención.

No me discrimien por cerrar mi blog a las visitas, tengo otros ATP. :P

Un beso.

PD: Cada vez que tengo un espejo enfrente me miro, soy una galletita coqueta. :$

La Criatura dijo...

LADD: Sí, Alicia merece un post... ese que nunca voy a hacer. Aparte ya debe estar bastante atareada con el loquillo de Humpty Dumpty.

Cookie: Por favor, el honor es mío, si la única encuesta que gané fue la suya (todavía espero mi lustraspiradora)
Ahora le enlaceo sus otros blogs atp.

La infante Cas E. dijo...

A mi los espejos me dan miedo por si se rompen... la yeta viste?

Anónimo dijo...

A mi los espejos me gustan en el techo...

Franky dijo...

Todo bien que te robes las encuestas, pero el término "robaditas" de dónde te pensas que salió? eh? eh? Eh????????

Aguante tu mundo criatura, todo lo que dije arriba es mentira, generada por celos de tu genialidad y creatividad. Gracias por hacer mi mundo peor.

La Criatura dijo...

Cas: Espere ¿me está diciendo que nunca se mira en ellos? no le creo.

Keta: Y en el costadito.

Franky: Como usted sabe, es un homenaje, mister. El próximo se va a llamar "Copantes".
Y veremos si la próxima encuesta usaremos ese otro coso que me recomendó.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Una cosa, cuando dice "la encuestadora estaba buenísima y la encuesta encuestaba sobre libros, algo que la encuestradora no tenía ni la más puta idea, una ecuación que lamenteblemente siempre se da."
¿Siempre se da que los encuestadores no saben sobre lo que encuestan?
¿Siempre se da que las encuestadoras que están buenísimas no saben sobre lo que encuestan?
o
¿Siempre se da que las que están buenísimas no saben de libros?

Sepa que según lo que conteste, me enojaré (o no) mucho. MUCHO.

La Criatura dijo...

¡Uh, en qué aprieto me puso!

En realidad la respuesta es una mezcla de sus dos últimas preguntas: Las encuestadoras que están buenísimas nunca saben de libros.

Jeje, si lo toma como una salida al paso, quizás tenga razón. Pero eso quise decir.

Ahora ¿por qué se lo toma tan a pecho? ¿usted es encuestadora?

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, eso es un poco ofensivo, Criatura. Pero casi ni me importa, así que diga lo que quiera.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Una vez más, la Hermana tiene razón. Es ofensivo. Hay cantidad de mujeres que están buenísimas y saben de libros y cosas. Que encuesten o no ya es otro tema.
Cuidadito con la platea femenina, Criatura. No le dejaremos pasar ni una.

La Criatura dijo...

Uh, a ver a ver, voy a intentar explicarme, o retractarme, lo veremos en el desarrollo...
Dije que las encuestadoras que están buenísimas nunca saben de libros.
Claro que es una estupidez exagerada y generalizada lo que digo (eso de meter todo en una misma bolsa) todo lo que digo es así
¡Si cuando hablo de mí nunca hablo de mí!
Lo mismo cuando hablo de "ecuación" es otra pelotudez (¡si así empieza el posteo!) Solo quería "graficar" mi relación con las encuestas, a las que, en la calle les huyo (con un "estoy apurado", salvo que, oh maravilla masculina calentona, la encuestadora esté buena y pensamos que con nuestra respuesta por más que ella no entienda nada, se nos va a enamorar y nos va a dar su número de celular)
y las de internet son otra cosa.
ni sé que estoy diciendo...
ni tampoco sé porque tengo que aclarar que hay minas que están buenísimas que saben de libros como si yo fuera una especie de latin lover de chicas intelectuales con anteojos de marcos gruesos y negros.
(jaja, perdón por eso último)

Hermana y Pirlusa, no se lo tomen tan en serio, el blog es así.
No tengo nada contra nadie.
¡Mucho menos contra las chicas y contra los libros!
¡Vivan las chicas!
¡Vivan los libros!
¡Vivan las chicas buenísimas! ¡Vivan las chicas que saben de libros!
(no tengo ni una puta idea qué es "saber sobre libros")
¡Y vivan las chicas buenísimas que saben de libros como ustedes, Hermana y Pirlusa!

Supongo que no se entendió nada, pero bueno, me espera un tremendo asado en lo de mi amigo Pancho...

Franky dijo...

Qué apriete jodido que te hicieron criatura!

La Criatura dijo...

Jaja, sí, acabo de leer mi comentario y la verdad que ni yo entiendo que quise escribir, o quizás si sé que quise, pero está claro que no pude..