lunes, 9 de febrero de 2009

Gafa

Sabrá perdonarme el señor Luca Prodan donde esté, pero de aquella frase "los lentes son para la gente que me da asco..." hoy pienso exactamente todo lo contrario.

8 comentarios:

Franky dijo...

No entiendo criatura.

Además no sólo para la gente que le da asco, también son para el sol. Pero yo interpreto que EL los usa para evitar a la gente que le da asco Y para el sol, o no? O es que la gente que le da asco los usa y dice que es re careta usarlos? No creo, él usaba.

La Criatura dijo...

Sí, es que debo recordar de consultar con mi psiquiatra antes de escribir.

Y también sí, él los usaba y eran para la gente que le da asco, para "no mirarlos".
Pero a mí me está dando asquito la gente con gafas oscuras que miran sin mirar con cara de que son lo más cancheros/as del mundo y terminan siendo los/as más pelotudos/as del mundo.
Digo, no toda la gente que usa gafas, está claro.
Pero en cierta mayoría hay esa cosa de superación que me revienta.

Anónimo dijo...

mmhh???
me repite la pregunta

La Criatura dijo...

Mejor no seguir indagando, me ahogo.

Ahora ¿hay un "PEREX" padre y un "perex" hijo? ¿O el uso de la mayúscula denota cierto énfasis en el comentario?

Franky dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh, ahora la criatura dice que luca se la come, esta bien! claaaaaaaro el señorito, no? Ya mismo yo voy a publicar en clarin.

Il Capo dijo...

Para que tu post tenga sentido tendrías que decir que VOS usás los lentes para poder mirar chicas sin que ellas lo noten...

Anónimo dijo...

Cuantas verdades señor!

La Criatura dijo:
"Esto de q miran sin mirar , con cara de q son los más cancheros del mundo, y terminnan siendo los más pelotudos ,esa cosa de superación..."
10 de febrero de 2009 4:02

Le doy la razón!
y después me escondo xq hay temporadas en q me escuendo en las gafas bastante oscuras vió, me voy silbando bajituuu

Anónimo dijo...

Con respecto al post voy a evitar intervenir ya que el señor Luca Pródan a sabido ubicarse entre los que fueron componiendo la banda de sonido de mi puta vida (si digo fuckin`life me siento como esos que usan gafas para hacerse los cancheros de los que habla mas arriba la criatura)
En segundo lugar no es que haya un PEREX padre y un vástago, la minúscula se debe al lamentable estado en el que llegué al laburo, apretar la tecla de Bloq Mayús,que es mas grande que las otras, me hacía doler la cabeza. Por eso nomás.
Saludos.

Pd: "estás todo el día ahí...y miras a mi campera..."