miércoles, 18 de febrero de 2009

Casas tomadas

"La verdadera contracultura, o cómo se llame, que está sucediendo ahora mismo, es invisible. Cuando se hace visible, deja de existir".

Fabián Casas es de esos escritores que no se pueden pasar por alto, o lo odias o lo amas, o las dos cosas al mismo tiempo, como me pasa a mí. Sino me crees, leete esta pequeña ensalada.

6 comentarios:

La infante Cas E. dijo...

Como el sintoma que te va tomando de apoco, te invade, no lo ves, lo percibis. es como las aves cuando llueve. el síntoma se siente ahí, en la enermidad del ser, ahí donde ahueca, donde no traspola, donde no se ve decifrado. pero guarda eh! que ahí donde menos lo esperas (porque el que busca que se joda)encontras (yo no busco encuentro dijo Aquél)la punta de la madeja, o de la cinta escotch y entonces si, se descifra, se entiende, se acomoda y se ve. y al tiempo, cuando ya se lo sueña o se lo recuerda entre risas...el síntoma...deja de existir. y qué me tome hoy? una Cindor claro. sin puertas. me gusta tu blog Criatura!
saludos Violetas.

La infante Cas E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Criatura dijo...

(ese comentario lo suprimí yo, era el mismo de CAS, ni idea porque salió dos veces)

La infante Cas E. dijo...

rosario central criatura!odio a los hinchas de central. son deshubicados. amargos. me da.. aj! mi viejo es de Colón también. aunque Central con el azul y marello garpa. pero los odio!

Caro Pé dijo...

x momentos muy claro y por otros inquieta el tipo este y uno dice :upa! ¿cómo, cómo dijiste?

Estoy medio dormida, me la marqué la página. Mañana la sigo.
Leí más de la mitad.
Suscita interés sin duda.

Otra cosa: si bien yo era pequeña la historia de El otro lado, la tengo grabada. Y todavía no creo q ese tipo se haya ido.
No lo puedo creer o no quiero.

La Criatura dijo...

Cas: Ignoro si el tema del síntoma tiene que ver con el texto de Casas, pero me gustó (parece buena la cindor)
Ahora explíqueme cómo su viejo es de Colón (usted es porteña y ¿su padre santafesino?)

Caro Pé: Y... agarrársela con un pope como Spinetta genera algún malestar (quizás lo que diga es cierto, pero no es mucha la gente que se anima a criticar al flaco)
Eso para empezar, porque está buena y es rara la ensalada que hace.
A "el otro lado" lo estuvieron repitiendo en un canal de cable (creo que por Encuentro) y hace poco vi un documental en el siete.
Yo también era bastante niño, pero algo me quedó (el tipo metiéndose en cualquier lado, hablando de igual a igual con los locos... era groso)