miércoles, 13 de mayo de 2009

Pasando lista

Por aquella manía nunca terminada de hacer listas sin terminarlas, me había propuesto armar una lista de mis videoclips musicales favoritos.
Bien es sabido que soy el hijo pavote del videoclip (esa otra señora pavota), asi que no parece ser muy descabellada tal idea ¿no es cierto ruth infantarantinato? porque yo sí me pasé mi pubertad mirando una y otra vez eso del espíritu adolescente y el hombre de la arena presentados por el chileno ese que no me acuerdo el nombre en headbangers los sábados la noche mientras los demás chicos salían a bailar a las matines eso del coco jambo.
Y como tampoco es descabellada la idea de que no puedo armar mi top ten ni mucho menos mi top five ("tengo miedo de olvidarme de alguno, asi que le mando un saludo a todos lo que me conocen") y como era más que seguro que en esa inexistente lista los señores Spike Jonze, Chris Cunningham y Michael Gondry iban a ser números puestos y repetidos, prefiero que puedas verles toooodos sus trabajos, bien locos que son estos directores.

(por si no te diste cuenta te enlacé a tuaringa sus devedés para bajar y tenerlos en tu casa, sino buscalos en tutubo y ya)

4 comentarios:

johana marshall dijo...

uh, el chileno me parece que se llamaba alfredo

te acordás que en esa época estaban arturo y javier andrade haha?

así como hoy día con mi hermanito (le llevo 3 años) nos drogamos con marijuana, en esa época, nos drogábamos mirando mtv TODO el puto día

y obvio que nos indignamos cuando dejaron de pasar videos y empezaron a pasar programas de mierda

johana marshall dijo...

ah, y de esa época, flasheabamos con los videos de samuel bayer, que de tan repetitivo, le sacabas la ficha y lo reconocías de toque

(es el que hizo smells like, until it sleeps de metallica, creo que stupid girl de garbage y así)


aaaa que tiempos aquellos...

La Criatura dijo...

Ahhh mire, no lo conocía al Samy, ahora me fijo.
Porque también era la época que te ponían quien dirigía el videoclip, algo de crédito le daban...

Sí, el chileno heavy era Alfredo,
y me acuerdo de Arturo, ese era el más divertido, el mexicanote.

saludos a la maria juana

¿existirá music 21?

hugo dijo...

Yo me acuerdo de Javier Andrade, era el de las noticias.
Pero la mejor era Ruth.
Era como una emo, pero antes y con el pelo de muchos colores.