lunes, 11 de mayo de 2009

Es tornudo

La gente cuando estornuda es otra.

4 comentarios:

Franky dijo...

Che criaturita, siempre te quiero preguntar y me olvido, alguna vez recibiste alguna visita desde el buscador ese "el argentino" que tenes ahí abajo? Yo tambien lo agregué pero me parece, amigo, que algun porteño hijo de puta se hizo el vivo y le estamos haciendo publicidad gratis...

Franky dijo...

O sea, mi google analytics no me tiró ni una visita desde ahi...

La Criatura dijo...

Frankie: la verdad que no sé, todavía no aprendí a usar el anaytics ese...
pero seguro que es como vos decís, los voy a mandar al fondo, malditos argentinos

Nauta Cousteau dijo...

Hola soy el "argentino" antes que nada miren fijo a ésta medallita...de acáaa...para allá... les está dando un poco de sueeeño... oyen el sonido del mar?... mmhhh que sueeeño... mejor vamos durmiendo de a poco mientras el mar se amhaaaaca...
Listo! los tenemos, hagan algo malditos hackers de pacotilla antes que se despierten estos 2!!
HAGAN ALGOOOOOO!!!!!!!!!