viernes, 8 de mayo de 2009

Fiebre de sábado por la mañana

Quizás para vos la tarde del viernes sea maravillosa, pero tené en cuenta que para mí es el comienzo de mis pensamientos del tipo porqué mierda tengo que trabajar un sábado a la mañana, la puta madre que los re mil parió, y estos pendejos de mierda volviendo todos endrogados de los boliches y yo yendo a trabajar con estas ojeras del orto y estos forros van a dormir hasta el mediodía y yo cuatro horas más soportando a esos clientes rompehuevos y la conchinchina re calcada y cadavérica... bueno, y así.

Un consejo: no me cruces mañana a las siete y media de la mañana... te puedo hacer mucho pucherito.

7 comentarios:

Andrea dijo...

con lo de "hacer puchero" está significando "cortar en pedacitos y hervir durante un largo rato antes de deglutir"?

La Criatura dijo...

y... mucho garbanzo, mucho poroto hay por ahí...

Nauta Cousteau dijo...

todo converge a los espejos... ese joven endrogado tomando porrón a las 8 en bulevar sos vos en tus mejores tiempos.

La Criatura dijo...

pero a las 8 de la mañana en mis mejores tiempo estaba seco, juntando monedas para el bondi quizás

Nauta Cousteau dijo...

pero si a las 8 no estabs doblado, entonces estoy hablando de mas...
perdón...hola? Cachito? sos vos? creo que se ligaron las lineas...

Nauta Cousteau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Criatura dijo...

sí, sí, claro, doblado pidiéndole monedas para el bondi a ese boludo que iba a trabajar