Señores editores de canales de cable, por favor, dejen de musicalizar las noticias del campo con la banda sonora de "Diarios de motocicleta" y las de informática con la de "Pi".
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Y acá una citilla que ya te había anticipado Linkillo:
... pero después se me pasó, digo, no lo iba a hacer porque me pareciera que la película sea una gran película, sino porque era una especie de compensación de lo que creemos que son los tineiyers gringos en esas giladas tipo torta americana (si viste Kids, del mismo director, y seguro la viste en I-Sat, sabrás de qué te estoy hablando), pero después me encontré con éste otro afiche de una película uruguaya que todavía no vi, y fue como si, bum, tuviera ganas de recomendarte la otra, no porque sea una gran película, sino porque tengo la ficha de que el afiche te y se engancha, che.
Usted - ¡Un ladrón me secuestró, me llevó a un cajero, yo escribí mi pin al revés y le di un poco de charla al malviviente para darles tiempo a que ustedes llegaran! ¡Me cagó a trompadas, me garchó, se fumó un pucho... y ustedes nunca llegaron!
(ahí ya se había tomado la pastilla de chiquitolina y perdido su chipote chillón)