No puedo soportar a esas personas que no pueden soportar no mirarte esa cosa rara que tenes en la cara, como un incipiente granito, el bigote mal crecido, el labio partido o la deformación que tengas que ese insoportable no pueda soportar no mirarte.
7 comentarios:
jajaja sí, es verdad... odio cuando no pueden dejar de mirarme las tetas con insistencia aunque tenga puesta una capa arriba.
Insoportables el 90% de los hombres... ja
ahhh PRIIIIIII me había olvidado
Natiii: yo creo que la teoría de La Criatura hace referencia a los "defectos" y/o "monstruosidades" de los interlocutores, y no a los atributos "bellos" y/o (en algunos casos) "grandiosos" de las mujeres como las bubis!!!
De todas formas yo diría que lo que decís también es cierto en el 100% de los casos. ja!
Estas situaciones fueron explicadas de manera brillante por la Escuela Gestáltica. Al que le interese googleé "teoría de la percepción" o "Gestalt".
La percepción siempre es selectiva. Es algo innato en los seres humanos. Y también es algo natural, es decir, lo hacemos sin darnos cuenta. El que si se da cuenta es el ser "observado", como La Criatura y como las tetonas!!!
Ahora, yo me pregunto, ¿qué percibimos primero, los defectos o los atributos? ¿Cuando una mujer es "tetona" y "narigona" a la vez, qué miramos primero? Yo creo que las tetas.
¿Pablob vos decís que la primera impresión del hombre al ejemplo que das sería:
UH!! que tetas tiene la narigona!!
¿Nunca te ha pasado no quererle mirar las tetas a esa piba porque no queres que crea que le queres mirar las tetas, porque de verdad la queres escuchar y mientras estas pensando ésto tus ojos ya se depositaron en el escote hace 10 minutos? y la miras a los ojos y te sigue hablando pero ya con un rictus de: "te estoy hablando homínido imbécil!!!" u otros insultos relacionados con la interrupción abrupta de tu género en el camino de la evolución.
Sí, por eso me hice las tetas... (para que no me miren la nariz y todo lo que diga parezca re inteligente, gorda)
jajaja me hicieron reír mucho!
y sí, todos somos malos miramos los defectos de los otros!!!
qué suerte que Dios me hizo narigona pero me dió un cuerpo delgado.... caso contrario sería virgen... he dicho!
Saludos, Marita
A mi no me paran de mirar, no sé si porque tengo mirada incisiva, escrutadora, o porque soy simplemente preciosa.
No lo sé
Publicar un comentario