martes, 3 de marzo de 2009

Poco loco

Hace un tiempo cité (una casi refutación que nunca pretendió ser tal) una frase de Luca y fui vilipendiado a mansalva.

Ahora me recompongo poniendo en certeza aquello de yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos.

Porque es loco, pero a todo el mundo le gusta que le digan que está loco, o lo que es peor, se autocalifican de loco.
Probá que te lo digan, te vas a sentir mejor.
Probá decirlo, vas a ver que te lo reciben como un cumplido.

Eso sí, no te cruces un loco de verdad en la calle, porque cruzás de vereda. A ver si ese loco es tan loco de hacerte una locura.

Asi que si vos estás loco, yo soy el más cuerdo... ¿qué loco soy, no?

7 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

LOCO... me lo han dicho mas de muchas veces y la mayoria me hacen sentir bien... algunas no... pero todos tenemos un poco de locura... si no viviriamos en luxemburgo y nos suicidariamos... HAY QUE ESTAR LOCO PARA VIVIR EN ARGENTINA

Andrea dijo...

hay una idea adolescente que asocia locura, marginalidad, originalidad y esa pretensión de "ser especial". Bueno, a tod@s nos gusta sentirnos especiales a veces, no?

Podemos entrar en la cuestión de cuál es la normalidad y cual la locura, pero como ud. bien lo dice, cada un@ sabe cuándo tiene que cruzarse de vereda.

Salud!

La Criatura dijo...

LADD: ¡Vayamos a Luxemburgo a volvernos cuerdos y en una de esas, hacemos un nuevo sendero luminoso!

Andreievna: A mí si me dicen que soy especial, inmediatamente sé que me estan tratando de pelotudo.
Ahora, usted se va al campo huyendo del mundo internitesco (para preparar la sublevación), pero me escribe con arrobas...

Andrea dijo...

lo cortés no quita lo alberto (?)

desde el campo se puede ser una intelectual progresista también!! para eso me llevo una serie de esclav@s y sirvientes que hagan el trabajo sucio, sin distinguir color de piel ni género, para que nadie dude de mis intenciones inclusivas

Ivy dijo...

si yo prefiero q me digan q estoy cuerda... eso me hace estar loca???

gané...?!

La Criatura dijo...

Andreievna: ¿tu retirada al campo será una construcción de castillos en el aire?

Ivy: Ganaste una temporada gratuita en el José Tiburcio Borda, con todos los gastos pagos.

Andrea dijo...

clap clap clap