miércoles, 18 de marzo de 2009

A prueba de intermedios

Tiempo atrás habíamos hablado indirectamente de esta película para referirnos a nuestra admiración por el otro Kurt, el Russell.
Ahora que se estrenó acá (más de un año después de los gringos) y como La Criatura la había visto por esas casualidades del mundo de banda ancha, ahora vee (y lee) cómo se rasgan las vestiduras quienes piden que el pobre Quentinito haga algo original... si ya con que nos entretenga es suficiente.

No me metí en "acceder al block" para hacer una crítica ni mucho menos, ya que quería aprovechar para mostrarles un ejemplo del porqué el Amante es la mejor revista de cine, lejos.
Las editoriales son más o menos saludables, y aunque mantengan cierta idea de lo que debe o puede ser el cine, estos gordos se cagan en la opinión de su colega de piso, mirá: acá hay una nota en contra de la película del conejo Tarantini y acá una a favor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el Amante,la mejor casi, sino la mejor revista de Cine de la Argentina. Hace muchos años onda 2000 q se yo q no la leo.

Tenía un amigo "cineasta,director" Que era el hijo de un ex gobernador de una provincia del litoral, y la paro acá.

El hecho es que el amaba Haciendo Cine (revista) Porque claro le daban mano a él, parecía.

El hecho es que este pibe a quièn yo quería como amigo, huyó despavorido criatura, porque dijo se enamoró de mí.
Pooobre.
Sabés como se llama eso Criatura?:"no te puedo dar,entonces me rajo"

A mí un poco me afectó xq lo apreciaba, el parece q no. Y bueno el pibe no me gustaba y no hay vuelta que darle con eso.

Auto bio CaroL Pé (parte 5, tomo 57)

Anónimo dijo...

el Cobain dice ud? El Russell? o EL_______________Carrusel :P

Anónimo dijo...

Bertrand Arthur! XD

La Criatura dijo...

Upa, upa, mire que acá somos varios del litoral, y no hay muchos ex gobernadores, y no hay muchos ex gobernadores con hijos cineastas...

dígame una cosa ¿tiene película estrenada ya?

(lo que faltaba, puterío cinéfilo)

Haciendo Cine apesta.
Como usted bien dice, es muy condecendiente.
El Amante también puede serlo, pero es mucho más irreverente.

Y bueno, yo puedo ponerme en el lugar de su ex amigo cineasta, he querido darle a amigas que me querían como amigo y terminé huyendo.
Hay gente que es más paciente y espera que baje la retaguardia, yo en ese caso no pude (en otros sí)

Capo Bertrand: "Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor".

Ah, y le faltó el Russell... Crowe.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Yo la ví el lunes, ¿tengo que opinar a favor o en contra? Ya perdí el Norte de lo que es estar en la onda, sobre el 90% de las películas no logro formarme una opinión acabada. Vengo a ver qué dice la Criatura, que es un referente de todo, y resulta que me pone link a favor y link en contra. Pucha.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ahora, yo no quiero meter púa, ¿no? Pero el hecho de publicar una nota "a favor" y una "en contra" me late que no obedece tanto al pluralismo de la opinión como a una excelente movida editorial con la marketinera intención de quedar bien con Dios y con el Diablo.

PD: Recomiendo ver Death Proof con alguien que entienda de autos.

La Criatura dijo...

Es que, querida Presidenta Pirlusa, ése es el espíritu del block (o al menos de La Criatura), quedar bien con esos dos pedantes.
Supongo que conoce a Abraxas... bueno, por ese lado vamos...

(piense la ambigüedad de la palabra criatura...)

Anónimo dijo...

A-Sii, me dí cuenta! y es muy gentil de su parte caropppe, está aquí, sha lo ví. noi le digo gracias xq me la retruca con alGO seguro.

B-sí q yo sepa tiene 2- Más allá de la redención, es una ayuda q le doy q la contiene a ambas. Que porsuesto no ví.