El intachable, querido amigo, no solo lo es por su indumentaria, la cual debe ser de una prolijidad extrema, exacta proporción y correspondencia de ambos hemisferios del cuerpo humano a intachar, y correspondencia con la moda victoriana mas extricta. Pero querido amigo un hombre intachable se destaca por su ecuanimidad, por su irreprochabilidad. Yo quisiera creer que La Criatura no carece de éstas terrenales virtudes, aunque viva derrapando y sus noches se parezcan a el jardín de las deilicias.
Usted cree correctamente mister Perex, ésta criatura vive derrapando por lo que es tachada por dónde pise. (pero puedo entender que usted tampoco camina por las veredas soleadas de la intachabilidad... por suerte)
Franky: ¿Usted conoce alguno? No conozco a ningún intachable, ni de día ni de noche. Y menos que se vista de mujer.
3 comentarios:
El intachable, querido amigo, no solo lo es por su indumentaria, la cual debe ser de una prolijidad extrema, exacta proporción y correspondencia de ambos hemisferios del cuerpo humano a intachar, y correspondencia con la moda victoriana mas extricta.
Pero querido amigo un hombre intachable se destaca por su ecuanimidad, por su irreprochabilidad. Yo quisiera creer que La Criatura no carece de éstas terrenales virtudes, aunque viva derrapando y sus noches se parezcan a el jardín de las deilicias.
Los intachables se visten de mujer a la noche.
?
Usted cree correctamente mister Perex, ésta criatura vive derrapando por lo que es tachada por dónde pise.
(pero puedo entender que usted tampoco camina por las veredas soleadas de la intachabilidad... por suerte)
Franky: ¿Usted conoce alguno? No conozco a ningún intachable, ni de día ni de noche. Y menos que se vista de mujer.
Publicar un comentario