lunes, 16 de marzo de 2009

Mirame, mirame, mirame

No puedo soportar a esas personas que no pueden soportar no mirarte esa cosa rara que tenes en la cara, como un incipiente granito, el bigote mal crecido, el labio partido o la deformación que tengas que ese insoportable no pueda soportar no mirarte.

7 comentarios:

Natiii dijo...

jajaja sí, es verdad... odio cuando no pueden dejar de mirarme las tetas con insistencia aunque tenga puesta una capa arriba.

Insoportables el 90% de los hombres... ja

Natiii dijo...

ahhh PRIIIIIII me había olvidado

Pablo Bertoldi dijo...

Natiii: yo creo que la teoría de La Criatura hace referencia a los "defectos" y/o "monstruosidades" de los interlocutores, y no a los atributos "bellos" y/o (en algunos casos) "grandiosos" de las mujeres como las bubis!!!
De todas formas yo diría que lo que decís también es cierto en el 100% de los casos. ja!
Estas situaciones fueron explicadas de manera brillante por la Escuela Gestáltica. Al que le interese googleé "teoría de la percepción" o "Gestalt".
La percepción siempre es selectiva. Es algo innato en los seres humanos. Y también es algo natural, es decir, lo hacemos sin darnos cuenta. El que si se da cuenta es el ser "observado", como La Criatura y como las tetonas!!!
Ahora, yo me pregunto, ¿qué percibimos primero, los defectos o los atributos? ¿Cuando una mujer es "tetona" y "narigona" a la vez, qué miramos primero? Yo creo que las tetas.

Nauta Cousteau dijo...

¿Pablob vos decís que la primera impresión del hombre al ejemplo que das sería:
UH!! que tetas tiene la narigona!!

¿Nunca te ha pasado no quererle mirar las tetas a esa piba porque no queres que crea que le queres mirar las tetas, porque de verdad la queres escuchar y mientras estas pensando ésto tus ojos ya se depositaron en el escote hace 10 minutos? y la miras a los ojos y te sigue hablando pero ya con un rictus de: "te estoy hablando homínido imbécil!!!" u otros insultos relacionados con la interrupción abrupta de tu género en el camino de la evolución.

La Criatura dijo...

Sí, por eso me hice las tetas... (para que no me miren la nariz y todo lo que diga parezca re inteligente, gorda)

Anónimo dijo...

jajaja me hicieron reír mucho!
y sí, todos somos malos miramos los defectos de los otros!!!
qué suerte que Dios me hizo narigona pero me dió un cuerpo delgado.... caso contrario sería virgen... he dicho!
Saludos, Marita

Anónimo dijo...

A mi no me paran de mirar, no sé si porque tengo mirada incisiva, escrutadora, o porque soy simplemente preciosa.
No lo sé