lunes, 18 de agosto de 2008

Paris j´te deteste

Está bien, no seré Rómulo Berutti ni Morelli, pero puedo decir cualquier verdura sobre una película. No tomaré whisky, pero le doy al fernet y a la birra (ehhh, guachín). Tampoco tendré una gigantografía de Marilyn Monroe, pero tengo un póster de una revista vieja cuando Moria Casán estaba más o menos buena, o eso nos quieren hacer creer.
Porque quiero recomendar una película, un "film", que es éste:

Ya sé cuánto me han bardeado por recomendar (joyitas incomprendidas por la chusma), que decidí, al menos por un tiempo, no hacerlo más. Pero acá la excepción viene por el lado de que ésta es ATP. Y ese Apta, o ese Todo, en realidad ese Público no apunta a la edad, si no a la capacidad estomacal (¿no dicen que las angustias se van ahí? ah, sí... y también las viles mariposas...) que tengas para ver algo "distinto" que no tiene nada de distinto, pero está bárbaro.
(Toda esta estúpida explicación es porque si te gustan las Scary Movie o las American Pie, vamos mal)
Ahora que el gran Maderita o Bosquecito Allen se dedica a otra cosa, la francesita Delpy tomó la posta (un frase de mierda, pero a tono con esta época olimpíaca) en eso de hacer humor avispado.
Yo te recomendaría Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, pero mejor no, llegá por tu propia cuenta.
Y también te recomendaría su disco, pero seguro tenes el disco duro lleno de Chayannes y Callejeros.
Bueno, ahí está, véala, consentido perdido.

.

2 comentarios:

vanix dijo...

yo la vi!!!! y me encanto, grosa la delpy dirigiendo...aunque vi los extras con una entrevista a la mina y es medio psicotica...se le nota.

La Criatura dijo...

Detesto el comentario que voy a hacer, pero hay muchos indicios que indican (cuac) que el personaje de la Delpy es muy parecido a la Delpy verdadera (si es que existe tal categoría).
Por lo que se desprende que si yo sería jornalista (otra carrera trunca) le hubiera hecho esta pregunta re re incisiva: Señorita (¿o señora?) Delpy ¿Cuánto hay de autobiográfico en su película?