Está bien, no seré Rómulo Berutti ni Morelli, pero puedo decir cualquier verdura sobre una película. No tomaré whisky, pero le doy al fernet y a la birra (ehhh, guachín). Tampoco tendré una gigantografía de Marilyn Monroe, pero tengo un póster de una revista vieja cuando Moria Casán estaba más o menos buena, o eso nos quieren hacer creer.
Porque quiero recomendar una película, un "film", que es éste:
Porque quiero recomendar una película, un "film", que es éste:

(Toda esta estúpida explicación es porque si te gustan las Scary Movie o las American Pie, vamos mal)
Ahora que el gran Maderita o Bosquecito Allen se dedica a otra cosa, la francesita Delpy tomó la posta (un frase de mierda, pero a tono con esta época olimpíaca) en eso de hacer humor avispado.
Yo te recomendaría Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, pero mejor no, llegá por tu propia cuenta.
Y también te recomendaría su disco, pero seguro tenes el disco duro lleno de Chayannes y Callejeros.
Bueno, ahí está, véala, consentido perdido.
.
2 comentarios:
yo la vi!!!! y me encanto, grosa la delpy dirigiendo...aunque vi los extras con una entrevista a la mina y es medio psicotica...se le nota.
Detesto el comentario que voy a hacer, pero hay muchos indicios que indican (cuac) que el personaje de la Delpy es muy parecido a la Delpy verdadera (si es que existe tal categoría).
Por lo que se desprende que si yo sería jornalista (otra carrera trunca) le hubiera hecho esta pregunta re re incisiva: Señorita (¿o señora?) Delpy ¿Cuánto hay de autobiográfico en su película?
Publicar un comentario