miércoles, 6 de agosto de 2008

Gatas floreadas

Lee esta plática de chicas buenas:

Yo: que les pasa ultimamente a los pibes?
te juro que yo cada vez entiendo menos..
Girl: boluda, yo tengo una teoría
Yo: hacen una cosa, dicen otra, y frikean
contame YA la teoría
Girl: es complicadooo
Yo: siiiiiiiiiiiiii
mucho
Girl: se basa en que los pibes se están convirtiendo en las nuevas minas
y todo es por nuestra culpa
por ser tantas y estar tan regaladas
Yo: vos decís?
Girl: los chabones ya no chamuyan, ya no la laburan, ya no les interesa estar interesado en una mina porque hay TANTAS dando vueltas que ni vale la pena el esfuerzo
tan cambiando las pautas sociales
el hombre ya no quiere ser más el que acciona
Yo: eso puede ser. pero no se si es un tema de cantidad, sino de actitud. las minas ya no querían mas estar en el rol pasivo de no poder hacer nada
la liberación sexual femenina convirtió a los hombres en gatas floras
Girl: totalmente!

¿Queres el texto completo? Visitá el blog de Sol.

.

1 comentario:

Romina dijo...

Pepon, me encanto este posteo... totalmente de acuerdo con las gatas floreadas ...es más, hasta me animaria decir q sos una especie de GATO FLORO! hahah oooopss... algo terrible ha sucedido.. ME ACABO DE CONVERTIR EN FLOGGERRRRRRRR!!! QUE HORRRORR!!