martes, 15 de septiembre de 2009

Yo, el ario

Soy un tipo extraordinario.
Me paso de ordinario.

16 comentarios:

La mona Bermúdez dijo...

Mientras no seas millonario cualquier cosa querido.

Qué pasa con el río Criatura?

Odio mis intervenciones extrabrut.

Yoga Vasistha dijo...

uhhh... YO EL ARIo

SOY UNA PARTE DEL CUERPO DE ELISA CARRIo...

Caro Pé dijo...

MIrá,
mientras no seas un ario (esa porción aria que se cree elegida) te la dejamos pasar, sino yo, al menos, YO te saco de los feeds o como mierda se llame eso.

Yoga Vasistha dijo...

Guarda con Caro Pe... me dio un poco de miedo... seria como un hittler digital... pero que esta del otro lado...

La Ruiva dijo...

Sos todo lo que termina en "ario"?

Anónimo dijo...

erucccctame en la cara!!!

matilde dijo...

sos bueno en lo q haces....

besoo mati

La Furia de la Negra dijo...

Bueno era hora, no?? cada uno tiene que reconocer sus defectos, yo por ej. tengo un caracter de mierda, pero me quiero como soy (otra no me queda) :P

Caro Pé dijo...

jajaj amigos del duende, cada comentario tuyo me mata, encima tenés uno de los más lindos avatares,

Se me ocurrió pasar de nuevo.
Y no había leído tu coment del ARI, de la gorda.

Soy una nazi a la inversa decís? uia
bueh después lo charlamos en tu blog en todo caso, le estamos tomando terreno a la criatura.

Unknown dijo...

jajajajaja
"mas ordinario que papel de cuete"
decia mi abuela...
ud es unico criatura, creasela, se la gano.
besote

Loli dijo...

Hola
soy nuevita.
Puedo estar aca?
Soy refinada, nada ordinaria y nada de nada. Cua-cua

Mafalda dijo...

Jajaja sos muy buena onda sabelo.
Y mi tia tiene un canARIO que se llama mARIO (y es enserio...)

Nauta Cousteau dijo...

que lo pário, si tomo sidra me mário, sobre todo si como mortadela de Lário.
Lo se soy un otário.
Muno a tus filas Criatiur.

Cielo Violeta. dijo...

Me reí con sonidito y todo.
Y eso que no descubriste América tampoco, ja! :p

La Criatura dijo...

Monita: Yo quiero ser millonario ¿y usted? Con el río pasan muchas cosas. Me gustan sus intervenciones extrabrut.

Amigo del duende: Fui masticado, tragado, deglutido y expulsado por lilita.

Caro Pé: ya nadie duda de que soy un elegido. el elegido. soy el neo de la cybertrónica santafesense.

Rubia: Todo lo que termine en ario que ennoblezca mi figura, si. Y por ejemplo mercenario no.

Anita: ¡Grouac! (comí papas con perejil)

Matilde: si, soy extraordinario en todo lo que hago. besos, criatur

Negrita: es que no es un defecto, es una de mis mayores virtudes. osea, disfrazarme de corriente sabiéndome el elegido no es poca cosa...

Elina: ¿papel de cuete? ¿de cuál cuete estamos hablando? yo conozco uno que es bien frágil, nada ordinario, pero sospecho que no es el que dice su abuela (aunque nunca se sabe)
y si, si, soy único, soy la criatura, me la gane, gracias.

Loli: hola
yo también soy nuevito
puede estar acá, como no, quédese, acomódese, siéntase a gusto y sírvase lo que guste, es un gusto para nosotros tener una niña refinada en nuestras filas, una verdadera aria, como nosotros, los elegidos.

Indi: onda, onda, buena onda, solo tengo que saber que soy una criatura, apenas y nada más y nada menos.
me gustan los comentarios del canario mario interplanetario.

Nauta: llene este innecesario formulario y hágase propietario humanitario de este lupanario, amigo visionario

Cielito: já ¿escupió también? ¡y sí que descubrí américa! un día hacía zapping y encontré ese canal de mierda.

Horacio dijo...

qué lo pario