sábado, 19 de septiembre de 2009

La abominablez de la flaquez

Ahí está, ustedes lo pidieron, sí, ustedes, yo que días atrás se los puse en consideración, ahí está, ahí lo tienen, ustedes que me decían ácido (donde caigo como), alcancía (me cargan por la panza), crimen perfecto (no me encuentran la pistola), fotógrafo distraído (se me caen los rollos) y muchas otras cosas re feas más, ustedes que me mandaban al arco, ustedes que se unían a las de séptimo be turno mañana de las adoratrices y me ponían la traba para que ruede por el piso hasta la esquina de la plaza, sí, ustedes, ahí tienen...

Obedecí y quedé un flaco super estriado con una soga de fibra de vidrio como cinto, ahí está, sí, como ven, ah, y por favor, si les queda algo de sensibilidad no vayan a querer hacer click ahí... porque ya conocen mi triste historia y porque creo que justo ahí ya perdí toda sensibilidad.

7 comentarios:

Luli dijo...

Lloré.

Anónimo dijo...

ahora si te vamos a sacar a la calle. porque antes nos dabas verguenza...

ahora si perteneces a esta sociedad!!!!

di noo al Big Mac

di noo al asado con amigos... no te tientes! come la ensalada nomas!!!

Unknown dijo...

nnooooooooooo!!!!!!!!!!!!
es la historia de mi vida!!!
lo juro...
vivo una lucha eterna con mis rollos...
tipo dark vadem y el jedi: mis rollos vienen siendo el "lado oscuro"...


besitos

La mona Bermúdez dijo...

Pasame los jeans que te sobren.

Quedaste como una soga decís?


Qué interesante.

La Criatura dijo...

Luli: gracias por entender. lloremos juntos.

Anita: ¿al big mac no? ¿al big mac no? ¿al big mac no? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(¿que es el big mac?)

¡vamos todos! no vives de ensalada, no vives de ensalada, no vives de ensalada

Elina: ¡No deberían ser tu lado oscuro!
Tenia una amiga rellenita (no sé si está viva) que usaba mucha remerita cortada y andaba con sus rollos al viento, era todo un espectáculo.
(los rollos de la cabeza son peores)

Monita: ¿para qué los necesitas a esos jeans? creo que vos podes sacar cuatro de uno de esos...

No sé si como una soga, pero casi, bah, depende qué soga. por ahora uso una soga de cinto, y sí, es interesante

Mafalda dijo...

U esa es la posta, te juro nada funciona. Tipico decir el lunes empiezo la dieta te re pones pero el miercoles te encontras 10 pesos cuando estas recagado de hambre y pasas por un kiosko con muchos alfajores y barritas de chocolate y la reputisima madre, SOY ADICTA AL AZUCAAAAAAAAAAAAAR. Y si al cafe, ui ui ui todo lo que me pone activa, es para mi. Nosé como hago para mantenerme relativamente bien, (no bien, pero hasta ahi, igual vamos por un kilo menos buacheeeen) vivo con un chicle en la boca osea mastico todo el dia lo que venga. Im an animal. Lloremos los 3, come on me uno

La Ruiva dijo...

Aporto uno, sopa fria, porque debajo de tanta grasa no se ve el fideo.

Pero, obvio, no es para vos.
A vos ahora te digo Ivan de Pineda.