viernes, 4 de septiembre de 2009

HTMPQEM denuncia: ¡Máicrosof censura!

Sí señoras, aunque le cueste creerlo a usted y a la vecina del cuarto a, aunque billy puertas tenga esa cara de pedófilo irrefrenable, su tan mentado programa palabra... ¡no acepta la palabra tetas!

Sí, señoras, una más... ¡y nadie hace nada! ¿Hasta cuándo?

Criaturas mías, esto no-da-pa-ra-más, asi no-se-pue-de-se-guir, esto es in-dig-nan-te, una bar-ba-ri-dad, un ho-rro-r.
Las exhorto para que muevan el orto y marchemos mañana a las ocho de la mañana desde plaza larralde rumbo a los angeles con pancartas, bombos, platillos y sandwichitos para hacer oír nuestra indignada voz contra tamaña pacatería censurante.

Las espero.
(Se suspende por lluvia)

14 comentarios:

Luli dijo...

¿Orto la acepta?

Hermana de SDU-7 dijo...

No puedo ir. Mi mami no me deja.

La Furia de la Negra dijo...

Hasta los Angeles!!! pero que hay que llevar 20kg de sandwichitos... bueno pero el reclamo vale la pena asi que yo me prendo.
Besos

johi dijo...

Cuando pusiste "los ángeles" yo leí "las vegas", estaba a punto de ir corriendo a armar la mochila.

matilde dijo...

mi alma de sindicalista y yo iriamos encantadas.... pero lamentablemente tengo otra marcha en mi agenda.

beso! mati

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo con la palabra p0r0ng@... ehhh!!! por que no me deja escribirrr!!??? censura de la criatura!!

Anónimo dijo...

Recién leo hoy el post, sino posta que a las ocho estaba ahí... ¬¬

Nauta Cousteau dijo...

Puta que cagada!!! me sobraron unas molotov de la fallìda visíta a feisbuc, pero ya son las 19:14 y en un rato juega Arg-Bra, en todo caso me tomo el tren a Tucuman que pasa por Rafalea y los alcanzo, llevo mas sanguchitos.
Mientras voy a ver si acepta las palabras pichota, cachufleta, ukeléle y alguna que otra.
Billy está un poco mal.

Anónimo dijo...

Me gusta tu entrada. :)

Unknown dijo...

NNAAAAAAA!!!!!!!!
QUE HIJOS DE PUTA!!!

MUERTE A MAICROSOF!!!!

La Ruiva dijo...

que mala onda, si teteas hoy por hoy, con tantas palabras mas ofensivas, mas que un insulto es una caricia (cuac).

La Criatura dijo...

Luli: Sí, me lo terminó aceptando. Pero me quería imponer "otro".

Hermana: Tu vieja es una agente de maicrosof, sabelo.

Negra: 20 kg fueron pocos, pero con los chipá que conseguimos en el camino, nos llenamos de calorías.

Johi: ¡Viciosa compulsiva! Acá somos todas personas de lucha, no de cucha, pucha.

Mati(lde): Entonces tu alma sindicalista no quiere ir a esa otra marcha porque esa otra marcha no tiene la importancia sindicalista de esta marcha.

Anita: ah, no, no, debe haber un problema de conexión, probá otra vez, mirá: PO-RON-GA.

Marian: Estabas a tiempo para subirte a la marcha en la otra estación. Te esperábamos, pero a mi abuela le dolía la cadera y seguimos.

Ger: Sí, pero tampoco me dejaba agregarla. Eso es más que censura.

Nauta: Lo esperamos en la esyación de Tucumán viendo los goles de Bebeto, pero no llegaste. A nosotros se nos mojaron los rompeportones y nos tuvimos que conformar con unos fosforitos. Algo de ruido hicimos.

Angus: Sí, se me están notando las entradas... una lástima.

Elina: No, Elina, nosotros somos gente civlizada, hicimos un poquito de quilombo, pero no matamos a nadie (salvo un par de mosquitos con dengue en el chaco)
Pero igual gracias por la indignación.

Rubia: Sí, ¡qué lindo que te teteen! ¡Viva el teteo!
Te tuteo ¿me teteas?

El Fundidor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Fundidor dijo...

Caí acá porque me convenció el nombre del blog. Y encontrar enseguida la palabra "empepado" junto a "centro clandestino de operaciones" me confirmó la sabiduría de la decisión.

Hace unos años descubrí que el Word que tenía por ese entonces (no la última versión, ni siquiera en ese momento), no aceptaba la palabra "monopolio". Sugestiva negación tratándose del mostro de Microblando.

Después, en las versiones posteriores, ya la aceptaba. Seguro que por imposición de algún juez, de esos que hay en Norteamérica, que no saben de poderosos, de lobbies ni de tráfico de influencias.

¡Viva Perón! (el Perón de allá, como sea que se llame).