jueves, 10 de septiembre de 2009

Ultimas imágenes del naufragio (campero)

- ¿Se puede ser más pelotudo?
- Sí, se puede, pero lo tuyo es de muy pelotudo.
- Doblemente pelotudo.

Dos noches, dos salidas, dos boliches, dos borracheras, dos camperas, dos perdidas, un sólo pelotudo.

Dos camperas, dos recuerdos.
Cuando quisimos armar la revolución campesina y después del asado nos perdimos en el monte aturdidos por el vino patero.

Cuando quisimos tomar el parque de diversiones más grande del mundo para usarlo como centro clandestino de operaciones y nos quedamos empepados subiendo y bajando una y otra vez en la alfombra mágica.

Está dicho y es un hecho: no bolicheo más, no salgo más, no tomo más, no me abrigo más.

(un saludo para mis dos camperas que espero que estén abrigando a un infeliz pecho frío)

24 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Si las dejaste en el guardaropa del boliche, anda a buscarlas!!!!

Tomás en Shorts dijo...

uffff


y DOS camperas en una misma noche de juerga es jodido che

johana marshall dijo...

no sabía que el kun y messi habían encontrado tus camperas

ya sé que no tiene nada que ver, pero

odio a la selección

Nauta Cousteau dijo...

Vos las tratábas bien? no les habrás hecho un feo? decíme pibe, ¿alguna otra prenda a decidído seguír su propio camino además de éstas dos pobres diablas que vaya uno a saber en qué pechos sudorosos, espaldas torcidas, cinturas inabarcables andarán.

La Criatura dijo...

Negrita: No, lamentablemente no. Y quizás ahí esté el tema, quizás me lo merezca por ratón de no pagar ¡10 mangos! ¡hijueputas!

Tomas: Ja, no, no, son dos noches diferentes y dos boliches diferentes. Espero que el ladrón sean dos diferentes y no el mismo que me sigue para robarme camperas.

Johana: por una cuestión espacio-temporal la última no creo, pero puede ser la primera. la segunda pudo haber sido que me la robó palermo.
y no odies, te hace mal.

Nauta: usted es muy cruel, pobrecitas. yo las trataba de maravillas, las llevaba de aquí para allá, las dejaba aquí y allá. si prefirieron seguir solas y subirse a hombro de otros pelotudos, las maldigo con toda el alma.

Unknown dijo...

COINCIDO...
DOBLEMENTE PELOTUDO...
PERO PARA TU CONSUELO, PERDI COSAS MEJORES EN UN TELO.

vanix dijo...

iba a decirte que eras un flor de pelotud... pero despues de leer tu comentario en mi blog me diste ternura, te dejo mi mas sentido pésame.
Y si, se terminaron las historietas y entran otras cositas de la mano de mi mano con el mouse y el lapiz óptico en ella.
beso enorme y mirate "al otro lado" y "contra la pared".

La Ruiva dijo...

No podés!
Y eso de "no tomo mas", cuántas veces lo dijiste?

GC es un grande dijo...

juaaaaaaaa que capo!

Hermana de SDU-7 dijo...

Por eso no salgo a emborracharme a cualquier lado. JOJEOJAEOJAEOJEAO

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

ningún pelotudo! creo que sos un afortunado. dada la descripción de la ocasión pudiste haber perdido mucho más.

La Criatura dijo...

Elina: Gracias por coincidir. ¿qué cosa puede ser peor que perdiste en un telo? ¿la virginidad?

Vanix: Gracias por su más sentido pésame, hermana sista.
igual por más que me gustaron las ilustraciones, no quiero que desaparezcan las historietas...

La rubia: no, la verdad que no puedo. y creo que eso lo dije muchas más veces que "no me abrigo más"

GC: ¿capo yo? no, bastante pelotudo lo mío... y para colmo me regodeo de mis perdidas materiales acá, doblemente pelotudo

Hermana: Ojo que también he perdido cosas en mi propia casa...

Jennifer: ¿afortunado? nooo. tampoco es que las dos veces estaba que me arrastraba por el piso... fueron dos descuidos (ahi la borrachera no me permite calcular el tiempo de ambas) y ¡zas!, no estaban más.

Unknown dijo...

EEEEHHHHHHHHHHH........
QUE ES LA VIRGINIDAD????



JIJIJIJIJIJI

PERDI LA CORDURA...Y YA VA PARA LARGO RATO CHE...

BESOTES CRIATURITA LINDA!!!
(AUNQUE TE HAGAS EL DURO, YO SE QUE SOS UN TIERNO)

Nauta Cousteau dijo...

eso es como maldecír a esa novia que decidió acariciar otra espalda por el únoco hecho que un día uno le dijo: es la primera vez que me pasa!!!
Recordálas con cariño, siempre serán tuyas.

matilde dijo...

ese no tomo mas lo he escuchado un par de veces, besoo mati

Caro Pé dijo...

Persmiso eeeeeeh, ¿puedo pasar? Já

Uno no viene por un tiempo y este blog está explotando.

Acuérdese de los comentadores fieles y legendarios de casi la primera hora.
La mona Bermudez, Andreievna, categoría Nube, Zimbón, Luli,
ah esta chica Vanix también, la recuerdo,los amigos del duende
que lo apoyamos en las buenas, en las malas que ya le veíamos algo.La gran Pirlusa! también! Y Franky y Tomás en shorts, claro!

Cuide a la prole 48 seguidores!
Esto creció a lo pavote.

Usted no sabe quiénes son a troche y moche, sabe que les dan.
Yo lo que le puedo completar es que a Troche y moche les dan a troche y moche

Caro Pé dijo...

Con respecto a su entrada , jajajaj, es post, no es posss,me gusta decirle poss a los post.
Con respecto al poss.

Ese vino patero es bravo, y vino de acá de allá, el asadito, pasasme las achuras, el chorizo, tirá de asado, paleta, este pedacito de vacío que rico, y el vino patero, y el vino, y la revolución campesina quedó trunca, up,( ese emoticón está empedado, parece dopado a ver ,(. no dormido?

Disney, Eurodisney ¿que quisieron tomar?
Pepas , y de pepa en un parque de diversiones criatura disculpá, pero te podés quedar horas y horas.
Centro clandestino de operaciones, el cometido era bueno CCDO, pero no vayan de pepa a eso!!!

Si jugando al pacman empepado uno puede estar 2 horas como un loco, imaginate en un parque de diverdiones!
jajjaj

Amén dijo...

Aca dirían "FLOR DE GILIPOLLAS"... pero lo de "doblemente pelotudo" suena mejor.. Sigo prefiriendo los insultos criollos y los criollitos a los croassanes pero ese es otro tema. Un abrazo!

Boluda dijo...

No se comen ni tienen música ni luces. Pero queda re coqueto tener helado chorreado colgando de las orejas o el cuello.

Boluda dijo...

No se comen ni tienen música ni luces. Pero queda re coqueto tener helado chorreado colgando de las orejas o el cuello.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAA PIERDA LA CAMPERA PERO NO LA CABEZA

TucuMala dijo...

Q.P.D las camperas... l pelotudez puede ser ilimitada o martarla de un plumazo. VOS elegis.

geniale sas fotos del reccuerdo!

TucuMALA

Julia dijo...

buenisimas las fotos y sus historias. la campera misma ya ES historia. a esperar la primavera!

yo de nuevo, jjaja dijo...

quiero una pepa(un chiquitín , cuartito nomá) y hoy solo tengo cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!