jueves, 2 de julio de 2009

Criatura vietnamita

¡Pero sí, doctor, si yo ya le había contado! ¿no se acuerda? acá le conté... ¿vio que a usted todo medio que le chupa un huevo lo que le digo y no se acuerda?... sí, sí, excúsese nomás... y bueno, sí, lo volví a hacer... claro, y lo volveré a hacer ¿usted que se cree? ¿que las costumbres se cambian de un día para el otro? ¿qué tipo de doctor es usted?... ah, si, si, ya sé qué tipo, pero me extraña musaraña que siendo psicólogo no tenga logo... ah ¿tiene?... ah, mire qué lindo, parecido al del ucu... bueno ¿me va a escuchar?... ok, escuche porque esto me parece importante para ir desentrañándonos... mire, otra vez, de las setenta fotos que saqué esa vuelta, sesenta y cinco están fuera de foco, y de las restantes rescato esta porque... ¿usted que ve?... un tacho de residuos, si, claro... ¿pero no le parece eso raro? digo, ¿por qué tiene forma de chino?... ¿que qué le veo de chino? y, obvio ¡el sombrerito!... ¿eh? ¿cómo? ¿que no todos los chinitos usan el sombrerito y no está seguro que sean chinos los que usan ese sombrerito?... puede ser ¡pero si yo los vi en esa película de Chuck Norris que salía del agua y los recagaba a tiros a todos con su super ametralladora!...

... ah ¿que esos son vietnamitas?... bueno, pero son orientales y tienen los ojos rasgados, y aparte no importa, ¡porque entonces es peor! ¿no lo ve? ¡son tachitos de basura con forma de vietnamitas! ¿entiende? ¡es la invasión yanqui! ¿o usted que cree? ¡es un amarillo sosteniendo la basura de los blancos! ¡¿no está clarísimo?!... ¿que qué? ¿que puede ser parte de aquella promesa de las inversiones chinas?... ¿pero no me dice usted que son vietnamitas?... no, no, ah, pero escuche... ¡mire lo que acabo de descubrir! ¡vietnamita suena a dinamita! ¡esos tachos tienen dinamita!... ¿que qué? ¿que me falta ponerla más seguido?... ah, puede ser... bueno, está bien, hasta la próxima doctor, muy lindo el loguito...

9 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡El chino de la basura!
Me pregunto si en Capital hay...yo sólo los vi de la General Paz para afuera.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Perdón, ¡el vietnamita de la basura!

La mona Bermúdez dijo...

A mi vietnamitas me suena a...:

Mami estás? Veniami!! Tas?

Limé.

Me encanto querido.

Te sigo

Como siempre.

Me seguís chango?

BNesos de alcohol en gel

:)

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhhhhh, yo vi en Mar delPlata y por acá en mi barrio....

Voy a mojarlos para que la dinamita no funcione.

Pablo Bertoldi dijo...

Desopilante!!! este texto tiene estilo criaturesco!

Nauta Cousteau dijo...

Malditos vietcongs!!! aprovechando el momento de sosobra que vive nuestro amado país entre el temblequeo del poder y el virus acechandte... querrán invadirnos con sus sucios trapos rojos? ojo que no sean señales, que estén distribuidos ne puntos estratégicos en todo el país para cuando desembarque el ejercito rojo sepan donde está la dinamita.
DESTRUYAMOS A TODOS ESOS BASUREROS!!!

La Criatura dijo...

Pirlusa: Sí, si, búsquelos que están, estrategicamente puestos.
Ahora ¿por qué dice "de la gral paz para afuera"? ¿cual sería el "afuera" y cual el "adentro"?

Mona: "veni mami, ¿tas?" eso puede sonar a su criatura y o a un basurero en la calle... ¡porque los basureros le tienen miedo a los tachos vietnamitas!
Veo que me sigue. Te sigo changa.

Hermana: Bien ahí, mojelos y/o tireles arena (la pólvora tiene ya como 40 años, aunque con los amarillos nunca se sabe)

PabloB: A usted le parecerá desopilante, pero cuando salga un vietnamita de su tacho... ¡será horripilante!

Nauta: ¡Si! ¡Esa fue una de las conjeturas que conjeturé esa noche-madrugada! ¡Es el virus rojo! ¡La amenaza comunista! ¡Son Lenin y Mao levantándose de la tumba!
No solo tienen ahí escondida la dinamita, sino que... ¡los mismos vietnamitas están escondidos en cuevas intercomunicadas entre cada tacho de la ciudad y del país!
Pero bueno, usted vio como son los psicólogos, lo llevan todo al sexo...

Luli dijo...

Vietnam-Guerra-Paz-Amor

Hagamos el amor y no la guerra.
Todo cierra.
Su psicólogo tiene razón.

La Criatura dijo...

Ahhh, ¿usted dice que le estamos errando feo y es todo lo contrario? ¿Que los vietnamitas se hicieron hippies y ahora profesan la paz y el garche por doquier?
Puede ser y es mucho mejor que la otra posibilidad.
En todo caso habría que ver cómo cierra el tema de la basura en todo esto ¿no?