miércoles, 1 de julio de 2009

Marca Acme

Sabrá disculpar usted lector que llegue tarde a todo esto, pero parece que los noticieros ya lo habían pasado (me imagino al imbécil de Andino con su imbécil sonrisita moralista presentándolo y me da escalofríos) y yo es la primera vez que lo veo.

Es que una vez tenía que llegar.
Y es una versión no oficial, claro.

El Coyote atrapa al Correcaminos... acá.

(solo falta que el Gato Silvestre agarre al insoportable de Tweety)

Gracias tecnología por hacer un poco de justicia.

4 comentarios:

HerNo dijo...

Al fin coyote! estaba cagado de hambre...

Sabes que me daba mucha bronca, cuando silvestre se metia tweety en la boca y despues salia volando como si nada, que bronca me daaaba!!! PORQUE NO LO MORDEEES!!!

Horacio dijo...

está bueno, pero tampoco lo banco al coyote, son dos pelotudos

lo deseable sería que se caigan los dos a un precipicio y se maten bien muertos

Nauta Cousteau dijo...

es una versión truchísima de animation.

La mona Bermúdez dijo...

Muerte a las histéricas.

cas, cas, cas! Atchís!