viernes, 13 de marzo de 2009

(Sic)

Una de las tantas cosas que a la plana mayor de Haciendo... le cae para el orto de los perioduchos es el uso del ¿famoso? "sic".
Usualmente puesto entre paréntesis, (sic), el redactor/entrevistador/perioducho lo utiliza para demostrar lo ducho que es con el lenguaje, que él sabe que lo que el entrevistado/citado está diciendo está mal, pero lo deja tal cual lo haya dicho y pone ese (sic) al final para hacernos entender que no es un error de redacción y que el entrevistado es un pelotudo que no sabe expresarse con todos los enunciados y conceptos que él si maneja porque es un vivo bárbaro que quiere generar complicidad con el lector que es otro pelotudo iletrado.

5 comentarios:

Franky dijo...

si(c), es medio garca hacer eso.

Anónimo dijo...

Bueno pero si yo digo: tras escupir sus inmundos gargajos fascistas la rubia diva explicó:"yo dije que el que mata tiene que morir, eso no es pena de muerte"(sic) estoy remarcando que esas fueron exactamente las palabras de la bruta en cuestión para denotar el nivel de liviandad y cero analisis con el que hablan algunos pelmazos, no?

Nauta Cousteau dijo...

No tengo derecho, yo lo se, pero tras una charla dicharachera con el pelao (un gran alcahuete)hemos decidido comunicarle a la comunidad que visita tras visita enriquece éste loquero que hoy se festeja un onomástico mas de nuestro anfitrión "La Criatura".
Felicidades personaje!!!!
levanto las copas.

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡ahhh! ¡Feliz cumpleaños, Criatura!
Le voy a regalar el horóscopo.

johana marshall dijo...

pero que significa, literalmente, sic?

cuak