viernes, 13 de marzo de 2009

La rabia no muere

Compañeros y compañeras, fiolos y madamas, en este horrible, barato y pedante acto, le damos la bienvenida al mundo blogoboberil a...

Hasta la victoria a veces.

Para quienes hayan tenido el honor masoquista de haber leído los comentarios corrosivos en este block por un internauta firmante Perex (a veces con mayúscula, otras veces con minúscula) ahora rebautizado en las aguas de la laguna setúbal como Nauta Cousteau, entenderán de lo que estoy hablando (y de lo que leerán allá, en su flamante block)

En enlace permanente estará en "linkeate amiguetes", pero y también, como el encausado Custó comparte la ciudad pozo donde La Criatura habita, lo tendré allá abajo (no, no, un poquito más abajo, eesso, ahí) en la pequeña lista con título "gente del pozo con blog", compartiendo semejante dicha con otros santafesinos embarrados de la misma calaña.

4 comentarios:

Andrea dijo...

le criateur está dejando de serlo:

QUE LOS CUMPLA MUY FELIZ!! (o en caso de no haber felicidad en el sentido aristotélico del término, que por lo menos haya una buena borrachera)

Salud!

Nauta Cousteau dijo...

Gracias por las palabra y por la recomendación Criatura.
Ya comentaremos los avatares de la vida con sus ires y venires, desde la aún limpita Hasta que la Victoria...
Quiero aclarar que no se trata de Maria Victoria ni tampoco de Victoria a secas.
Saludos, y un alikalcito antes de dormir no vendría nada mal.

Anónimo dijo...

Así que el famoso PEREX tiene Blog flamante!
xelente Nauta Cousteau, q le dé las gracias xq el ha entrado al mundo fantástico blog con ventaja, quien caraj no conocew a PERREX si alguna vez estuvo x aquí.? ah?
Que se acuerde de ud criatura cuando su bloG explote, vió, la fama después hace q los amigos nos den la espalada (y no me haga un chiste facil con esto)o soy yo la q `relaciona todo con la cosa fija.

ah!escúcheme todo el fin de semana en el space TODO, q el repro explote!
myspace.com/caropppe
Lástima q no puedo meter a Pucca xq no me puedo loguear, y la reputa´q lo paRIO
no a usted! es una puteada al aire

Not just a moustache dijo...

no conocía la existencia de este ser...

pero lo leí y me atrajo