lunes, 16 de marzo de 2009

¡Están hablando de la paja!

"Aquí los medios no necesitan siquiera simularlo porque su público no se lo exige. Entonces los periodistas seguimos haciéndonos los boludos, enunciando grandes imperativos morales que siempre se aplican a los otros."

Hay veces que el periodumbo, muestra, o al menos simula mostrar, la paja en el ojo propio. Este puede ser el caso de Caparrós.

3 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Y... sí
(?)

Nauta Cousteau dijo...

un notón de Caparros, gracias por bajarla Criatura, vos sabes que yo laburo en el gran medio santafesino y si hay algo que se sufre tremendamente a los que aún nos queda algo de vergüenza es ver los manejes que se hacen y como tremendos periodístas están laburando en secciones intrascendentes y los zombis hacen copy paste de La Nación o preguntan lo que los entrevistados proponen.

Pablo Bertoldi dijo...

Buenísima la nota de Caparrós! un grande! Voy a hacer afiches gigantes con algunas frases y las voy a pegar en las paredes de los medios santafesinos para que les de un poquito de vergüenza.
Algún día los periodistas van a dejar de regirse por la lógica del mercado, mientras tanto la gente seguirá ingenua creyendo que son independientes, sin saber que el 99% de los contenidos que se tratan tienen un interés económico o político que favorece al establishment.
Nada es casualidad en la prensa santafesina. Todos, absolutamente todos los periodistas dicen y opinan a favor del interés económico y de poder de los dueños de los medios.