lunes, 9 de marzo de 2009

Criatura divina

Leí por ahí que ayer domingo 8 de marzo fue el día internacional de la mujer...
Cosa extraña eso ¿eh? porque hasta lo que yo sé (que no es mucho) no existe el día internacional del hombre... (¿o será local, nomás? vos sabes que el otro día vi muchos muchachones en cuero festejando algo que no entendí demasiado, pero ponían todo el tiempo esa canción "soy lo que soy"... ¿raro, eh?)

Bueno, no importa, solo quería tener una excusa para poner acá una foto de esta divina de Ludivine Sagnier, esta francesita que me parte el coco como loco y que la habrás visto siempre en pelotas o garchando en las películas de Franzuá Ozon (aunque en la nueva de Claudito Chabrol no pela nada, pero al menos garcha... en elípsis... y bueno, también cuando está con ropa actúa bastante bien... creo)

La muchacha en cuestión es la nueva musa de La Criatura (musa en el sentido más estricto de la inspiración activa creativa, pedazo de persona mal pensada) y alguna otra foto inspirativa ilustrará el fondo de pantalla de la máquina mayor de obras de la base central en Haciendo tu mundo peor que el mio.
Si necestiás más, acá su sesión en la "enciéndete niño" francesa.

6 comentarios:

Natiii dijo...

¿Hablar del día internacional de la mujer y postear la foto de una mina semi desnuda?

Por esto mismo se le hizo un día a la mujer, criatura, sabélo. Por machismos como éste.

Anónimo dijo...

che que insensibilidad ante el encanto con el que La Criatura se expresa con respecto a esta hemb... chica, musa de todas sus noche y días por qué no!!!

La Criatura dijo...

Jaja, y sí, Natiii, ahí lo dijo Perex, ese era el chiste...

Aparte no hay machismo, si todo lo que hago es resaltar sus dotes actorales (la foto es toda una muestra de ello)

asdasdasd dijo...

¿Que tiene de machista decir "las mujeres son hermosas: aca esta la prueba"?

Personalmente me parece que la mina tiene un cuerpazo, pero de cara no es tan linda.

Salu2

Natiii dijo...

Ahhh vamos... no estabas resaltando la belleza, estabas resaltando sus dotes de calienta ****!!!

vanix dijo...

yo creo q tanto esta ludivine como todas las minas tienen de las dos cosas, partes lindas fisicas y partes de buen talento, la cosa es q esta ademas de estar buena es talentosa e inteligente, peligrosa para algunos...me cae mas que bien. feliz dia chicas!