miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sino o nimo

17 comentarios:

Totino dijo...

Estar en pelotas en el tejado? Si el marido no le teme a las alturas sabés como empezas a dudar..?

Lic_jasper dijo...

Dudar fue un defensor de dudoso juego, y muchas dudas, justamente...

Panqueca dijo...

Si está tu pelota en el tejado, claramente algo anda mal más allá de la duda

(re que no sabía que decir pero quería aprovechar que era la tercera firmando).

johi dijo...

Eso no se duda, "yo no suboooo".

eMe dijo...

Por eso siempre es mejor que la pelota vaya al patio. Si te toca uno con vértigo no la bajás más del tejado!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj!!!! El word como siempre diviritiendonos con sus sugerencias !

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Tenía que ser de Microsoft el Word JAJAJA, igual.. falto "hesitar" ahí, que se la tira de Petete, esa tiene que estar!

Coso, las fotos son un choripan con chimichurri, sin animo de afanar ni tirarmela de tengo una Cannon, si supiera de quien es, le mando un imán para la heladera o algo.
Por qué soy Rita Hayworth? Por lo pelirroja?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajjajaja, y sino está la pelota en el tejado? dónde estará.... ahí "dudas" y todo tiene sentido

Yoga Vasistha dijo...

QUE LA VAYA A BUSCAR DUDAMEL!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

JAJAJAJ mira vos ! Ese WORD se manda cada una no ? jaj
Beso

SilNDuran dijo...

jajaja posta eso es de word?? jajajajaja..no sabia que hacia ese tipo de sugerencias jjajaa besote=)

Anavril dijo...

-Juancito! Otra vez dudar?? Cuantas veces te dije que patees con cuidadoooooooo!!!. BESSSTIAAAA..

mmmno...no creo que me acostumbre...dejá, prefiero decir todas las palabras y no abreviar..aqui.

~lU dijo...

obvio que abrí el word y me fijé jaja, qué extraño
si necesitas, wordreference.com es un buen diccionario online

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo tengo pelotas en el tejado y no pasa nada.

Natalia Natalia dijo...

Jajajajajajaja, Word es una gran bosta.
Pero si la pelota esta en el tejado, se la baja como sea, ¡gomera, gomera!.




Si se usara wordreference.com, no habría post gracioso, ni podríamos bardear a word.

elber galarga dijo...

Google Hearth me engancho?

Realmentealpedo dijo...

Jajaja, yo no lo dudo: que suba otro!!

Saludos!