jueves, 30 de diciembre de 2010

Malena Cristina, la insistidora

28 comentarios:

cass dijo...

..Malena Cristina te desea y te quiere seducir con sus "hi there, hello, greetings", funcionó?

SOL dijo...

Lamento desilusionarte, pero creo que Malena en lugar de ser una rubia preciosa deseando que la poseas (?), en realidad es un ser maligno que si le das bola y respondes su mensajes, en lugar de darte placer extremo, te va a contagiar un virus peor que una sífilis. Perdón, pero lo tenía que decir
Felicidades Criaturita!! que tengas un muy buen año!!
Besos!

La Criatura dijo...

¡con amiblogoblogers como ustedes no la voy a poner nunca!

Hermana de SDU-7 dijo...

El pueblo lo dice: esa mina te desea. Dale, pibe, ¿qué esperás?

SOL dijo...

jajaja como me dicen a mi siempre: Tranquilo!! ya te va a llegar jajaja

Yoga Vasistha dijo...

PRESTASELA EGOISTA!

johi dijo...

Estamos seguros que es Malena Cristina y no Malena Candelmo?.

~lU dijo...

por lo menos tiene nombre de persona los que me agregan a mi no disimulan su nombre de virus.
1) bloquear invitaciones de esta pesona 2) denunciar como spam

Totino dijo...

Confieso, te robé el título del post para un culebrón siestero de telefé.

Arrancás el año con un trío. Te lo desea de corazón,

el peor jugador de fútbol

ene dijo...

dale pelota! pobre mujer....

eMe dijo...

APA... Malena Cristina está como loca, ON FIRE!!!

Anónimo dijo...

Debe ser un spammero fastidioso :D

Hugo dijo...

La tenés muerta.

(Yo extraño a la viudita que me mandaba mails ofreciéndome la fortuna que hizo su marido en África. Insistió e insistió, una pena que yo no tengo cuenta en el banco, sino le pasaba mis datos y me acreditaban la platita.)

Panqueca dijo...

La densa.
A mi me agrega un chico de 11 años al que ya le dije que no.
Es perseverante.

La loca de Mierda dijo...

jajaja ta como loooocaaaaa

Lila Biscia dijo...

hugo dice que la tenes muerta???!!! la tenes muerta????

hay que avisarle a malena cristina, y vas a ver como no te saluda mas! je

besos, querido!

Seba dijo...

Por razón o por fuerza, Malena.

I. dijo...

Decí que sí. Si es una Malena Cristina de verdad, la ponés -hay que solucionar el temita que deschavó Hugo- y si es de mentira ¿cuánto sale una pc nueva?

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Malena caaaanta el Tango (?)
No es la misma?

Más pesada que un yunque, pobre mujer, las minas estas locas.. por ahi es de la filosofia del persevera y triunfaras, andá a saber..

Bueeena critura, que levanta! (guiño guiño)

Anónimo dijo...

Bien hecho. Yo la banco (?. Sino te la gana por gusto te gana por cansancio ;)

Hugo dijo...

¿Cómo se malinterpretan las palabras por acá, no?

La tiene muerta a Malena Cristina... ¡A MALENA CRISTINA!

Juanimon dijo...

¿qué te haces el difícil? pobre piba loco, por ahi hace buenos p(sonido de censura) que sabés...

PD: buen año Creature

Anónimo dijo...

El primer mensaje dice: -How did i stop sending messages??!!!!!

florence dijo...

estaba necesitada la pobre..

Anónimo dijo...

Hay muchas Malenas sueltas y aburren.

Y lo del peyote es lo que no se cuenta.

elber galarga dijo...

Seguro que no te la cojiste y le dijiste "despues te llamo"??

Zeithgeist dijo...

mas pesada que collar de sandias, que submarino a remo...
XD

The Hermit dijo...

Aparte de gede, campechana. "Howdy", quien se cree? la imagen personificada y version femenina de woody?(???