viernes, 4 de junio de 2010

Ver todo mi perfil

Café dice sobre La Criatura:

... es picante, chistoso, capaz de encontrarle una vuelta insólita a casi todas las cosas, se hace el desentendido pero siempre cae parado, le importa mucho lo que piensen del personaje, es incapaz de mandar realmente a cagar a una persona, no le sale la respuesta impulsiva (temo que es el verdadero motivo por el que no responde los comentarios), adora tener muchachas sobándole el ego y juega a convencerse a sí mismo de que todo eso es un juego.

32 comentarios:

La Ruiva dijo...

Faaaaa!

...



No te sobo mas el ego, ya lo decidí.

Café (con tostadas) dijo...

no no no

no es así

no podés etiquetarlo como blasfemias y como hacerse cargo al mismo tiempo!

Porque esto es la pura verdad... pero vos, te hacés cargo????

Lila Biscia dijo...

META BLOG es genial criature!
te sobamos el ego?!

"juega a convencerse a sí mismo de que todo eso es un juego."

Mi frase favorita, porque en realiad, sabemos que sos un serio intelectual.

Besos!

Nauta Cousteau dijo...

Escuchame una cosa pedazo de degenerado, inconciente, reventado!! yo no te voy a andar sobando nada querido eh! andá haciendote a la idea pedazo de guanaco!!

Lic_jasper dijo...

Criatura Egonautica?

Lola dijo...

mucho gusto!

Yoga Vasistha dijo...

ESE NO ES TOOOOOOODO TU PERFIL!

Perica dijo...

Convengamos que tenes un poder de síntesis de la putisima madre.

Jamas de los jamases podría haberme descripto en tan pocas palabras.


Casi me agarra un ataque de pánico cuando leí que te gustaba que las chicas te sobaran....menos mal que pusiste ahi el EGO (guiño guiño)

Me jodés cuando decís que no te sale la respuesta impulsiva!

Vamos vamos que a todos nos gusta eso de regurgitar palabras!


Muah, Criatura, Muah!

Fepi dijo...

Yo no te voy a decir cosas sexys, a mi no me jodan.

ene dijo...

ah bueno... le seguiremos sobando el ego entonces!

Fepi dijo...

No tengo ese glamour que atrae a las mujeres blogers tampoco.

Unknown dijo...

Buen perfil!!! buena altura!!!
Buenas referencias por parte de una amiga!!!
Sos un buen partido!!
decì que está Chiqui, que si no te sobo el ego un poco!!!

Anónimo dijo...

Sos un divino... y te ha descrito re bien :D

Loco pero bien :D

Me gustaria que contestaras los comments pero sabes que a mi tambien me daria flojera contestarle a un monton de boludos como nosotros xDD

Unknown dijo...

estos post autobiograficos son los que valen la pena loko!

La solitaria dijo...

Basta de sobadas de ego para la criatura, se acabó!

lali balbi dijo...

oiiiiiiii, me dio ternura!!!

SANTIAGO dijo...

criaturra caradura! ahora no sólo no responde los comentarios, sino que tampoco escribe los posteos!

Railon dijo...

A partir de hoy sere fiel seguidor de la criatura, jaja.
Muy buen blog me a gustado mucho, suerte.

http://zanahoriasparlantes.blogspot.com

Chipi dijo...

eso es la mitad del perfil....encima de todo lo que dijo Café, agregale "ladrón!!!"

Unknown dijo...

Opa!!!
Te AMA!!!!!!!!!
Que tuviste que entregar?

Seba dijo...

Un farsante, yo sabía (?)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Faltó tiene una sombra muy grosa.

Mujer moderna dijo...

Sobandole el ego? y que gusto tiene?

eMe dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaa flor de fichón te sacó ;)

Zeithgeist dijo...

la mierda.. y eso que no dijo de que color tenes los pelos del culo!

novoyaterapia dijo...

Finalmente se supo (lo que todos suponíamos)

juliette dijo...

Muuuy buena e interesante descripción.

Me quedo con la última frase, criaturita de mi corazón.

Desencantada dijo...

¿Te soban el ego? Qué aburrido, yo pediría que me soben otra cosa.
CHAN.

Dolo dijo...

jajjaja te encantó la crítica!!!

Café (con tostadas) dijo...

Chipi... eso ya lo dejé en claro en un comentario... acá! :P

matilde dijo...

q bueno cuando te leen bien.

besoo, mati

Amén dijo...

Ya subiste la biografía al frikipedia? :)