miércoles, 23 de junio de 2010

Protección

Entre pitos y matracas... ¿que hay?

29 comentarios:

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

Esssssssssta...?

Nauta Cousteau dijo...

jajajaja!!!!
Yo iba a decir POMOS!! pero creo que Lila fué más gráfica y explicita.

Anónimo dijo...

Es obvio; a mi manera de ver las cosas estaría Afo verde componiéndole un sencillo berreta a diego torres. (decí que con el shampoo le va de diez)

Lola dijo...

maracas?

Hermana de SDU-7 dijo...

Muchas cosas que es mejor no saber... (?)

CRirchu dijo...

Cosas interminables.

Raul dijo...

globitos

Los amigos del duende dijo...

Entre pitos y matracas... hay hombres que se sienten mujeres... je

Chipi dijo...

Los hermanos Süller.

Seba dijo...

Maracas

La solitaria dijo...

Lilus nos ganó a todos, ya no podemos responder!

ene dijo...

la vida?

SANTIAGO dijo...

vuvuzelas?

La loca de Mierda dijo...

ricky fort?

la secretaria dijo...

eeeeeeeee
DOMINGO!

Petardo Contreras dijo...

No era entre pito y flautas?
Y entre pitos y flautas o matracas, hay tremenda fiesta, no sabes lo que te estas perdiendo!

Fepi dijo...

Mariscos

juliette dijo...

Flautas, hasta donde yo sé, la cosa es entre pitos y flautas... por lo tanto, entre pitos y matracas es OBVIO que hay flautas.

Lol-it! dijo...

No se, pero seguro es un fiestón.

Shaggy dijo...

Alta fiesta...

Tomás Münzer dijo...

Putos...

johi dijo...

una gran orgía.

Cat dijo...

jajajajaja

Como me reí con las respuestas!

Creo que es "entre pitos y flautas", pero cada cual hace de su flauta una matraca y la agita como quiere.

Yo no juzgo a la Criatura.

:)

johi dijo...

"cada cual hace de su flauta una matraca y la agita como quiere." JAJAJAJAJAJAJA.

bastarda dijo...

mucho cotillon!

HerNo dijo...

la letra T

elber galarga dijo...

Un trencito cargado de boludos bailando el carnaval carioca.

Funkangular dijo...

todos los pelotudos/as que despotrican contra el mundial porque ellos tambien la tienen adentro! jajaja

que se vayan a quejar a la embajaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

eeehhhhpaso!!!