viernes, 9 de octubre de 2009

La Criatura la tiene pura

A mí los otros me llenan la cabeza (y aunque tal cosa no sea gran cosa) con eso de que los medios masivos de transmutación son los que moldean mis consumos.
Bueno, ponele que sea cierto, que Julian Gueich me imponga escuchar Mozart, ponele.
Vamos a hacerles creer que tienen razón.
A los otros y a Julián Gueich.
Entonces, como este lugar que hemos sabido llamar Haciendo tu mundo mas cinefilomelómano que el mío no se quiere quedar atrás con los MMT, vamos a moldear tu consumo.
Porque sí, porque se nos canta.
Cantar en el sentido de que se nos antoja. Y cuando algo se nos antoja, cantamos a la Isabel Pantoja.
Entonces con ese desparpajo imperativo que no nos caracteriza, te vamos a decir qué ver, y de paso cañamo, qué escuchar.
Porque venimos con el palo malo del cine que habla de la música.

Entonces, empecemos.

Tres documentales tres de la concha de su madre para conocer la cocina y el baño de tres bandas de la concha de su madre.
Y sí, las tres inglesas y las tres acabadas.


Amazing Journey, The Story of The Who (viaje del re chupete, la historia de Los Quién).
Bajatela acá.
Y si quizás no tengas idea quiénes eran éstos, bueno, eran lo que hicieron una canción que decía "Espero morir antes de envejecer (hablando acerca de mi generación)" y además te contaron la historia de un pobre niño sordo, mudo y tonto del que todos abusaron llamado Tommy (nada que ver con el Dunster)


The Filth and the fury (El sonido y la furia, de los Pistolas Sexuales)
Descargatela acá.
Si en una de esas, por una razón que desconozco, desconoces quiénes eran éstos, bueno, quizás algún día viste un punky party rebelde vestido con cuero y cresta en el pelo pateando los tachos de basura de tu barrio, bueno, éstos son los que empezaron toda la bola loca y que cantaban aquello de que eran los anticristos que querían la anarquía (solo porque rimaba... in british, of course, my dear).


The future is unwritten. Joe Strummer (El futuro no está garabateado, Joel Rasgueo)
Tenela acá.
Si por esas casualidades maquinadas por los MMT no sabes quién es éste engominado que parece Edward Norton, bueno, era el cantante de los Clash (The Choque), ese que cantaba "Should I stay or should I go" (si me quedo, si me voy, cuando vos vas, yo ya volví) entre otras canciones de fonola que más que seguro habrás escuchado en tarde de sólos jits en efe eme jit.


Como siempre he dicho y repetido, maldigo al puto ángel que repartía los dotes musicales por hacerme pasar como toro loco, pero algún día, sí señor, algún día voy a agarrar una guitarra y la voy a hacer mierda, sí, señor.

Y si, por esas cosas putañeras que tiene la vida, te quedas insatisfecho/a con los tres polvos que te acabo de echar, acá te dejo una de las películas que vi en estos días y que, con todos los ánimos de parecer exagerado, digo que es una de las mejores que vi en el año (aunque no sea de este año).



Eso sí, de ésta no te voy a decir de qué la va ni dónde conseguirla.
¿Encima que te traigo merca de la buena queres que te (y te la) peine? ¡Fuck you!

(no te asustes, es el espíritu adolescente de los filmis presentados que me invade y que pretendo te invada)

7 comentarios:

matilde dijo...

yo prefiero hacerle caso a julian.

besoo

La Furia de la Negra dijo...

Apaaa!!! pero que buenas variedades!! me gusto, aparte se esta largando a llover, asi que: pochoclos y pelicula!!

Yoga Vasistha dijo...

QUE BIEN... ESTE ES UN BLOG QUE ADEMAS DE DARTE UNA SONRISA... TE SIENTA Y TE PONE A VER PELIS... Y TE ENSEÑA DE MUSICA... UN GROSO...

YO EN EL MIO TE MUESTRO COMO COMPONER!!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Ya tome apunte y me sorpende lo débil que es mi mente, que he sido totalmente persuadida por su blog. fachhuu realmente uno hace lo que los medios le dicen.

Mamá Punk! dijo...

hacia tiempo que no veia merca-ncia tan pura!

Julia dijo...

jaa!! buenisimo! mirá si julián trae a rotten a la visita y no lo conocen? hay q verlas!!

Nauta Cousteau dijo...

Bueno Fucking Criatiur, caerán tormentas de sapos sanguinolientos sobre tu campera nueva si en breve no consigo bajar Braders of de jead, te intimaremos a que en un breve lapso hagas acercamiento de la dicha filma a travez de Pblob o bien del Rey Titey, de lo contrario se sumarán tormentas de Tucumanos y escenas de pugilato descarnado en el que tu cuerpecito participará como puchinbol.
(es el espiritu del pog)
Las anterios son buenísimas, todas. Pero Who y Clash me seducen mucho mas, faltó Control, (Joy División)