miércoles, 21 de octubre de 2009

Adivine a qué se dedican...


35 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

a los crucigramas!

matilde dijo...

fabrican galletitas??

hugo dijo...

Horacio Leguizamon, el rey del jamón

Anónimo dijo...

por los detalles de las molduras me suena a funebre la cosa...

nada de prejuicios ehh

Cielo Violeta. dijo...

A hacer carteles!
(impresentables)

ene dijo...

o es algo funebre o una curtiembre, algo con fiambres seguro

Zimbon dijo...

Ayy, a mi también me sonó a Casa Fúnebre...

Y tiro otra por las dudas... un almacén, tipo bazar, de esos viejos..

Nauta Cousteau dijo...

Yo se jejeje!!!! se dedica a la producción y por qué no edición de la revista dedicada al popular arte de la cumbiancha: 100% Tropicallll!!!! qué? no era eso? estás seguro..?

Che que fuman Zimbón, Anita y otros? les parece que alguien puede pintar con esos colores una casa fúnebre? se funde amigos!

JEP dijo...

Se hizo bailantera, Criatura?

fea dijo...

pastas...?

Malala Mala dijo...

Venden muebles!

y con respecto a la entrada anterior: hay algunas que le ponen la mejilla y omiten el beso cuando deben saludar a una persona que no les interesa. No es signo de frigidez, sino de desinterés... pero acepto su teoría....

Dolo dijo...

me suena a algo de metal, hierros o algo así.. pero la verdad ni idea, supongo que debe ser algo nada que ver.
beso,
D

PD: por mi parte voy por el mujeriego sociable, si está solo me parece normal que sea sociable, solitario y conflictuado no porque para eso estoy yo.

Amelia Apel dijo...

Un sex shop!

Amelia Apel dijo...

Che, sos de santa fe capital?

Diego dijo...

jajaja! Funebrero, de una!

La Furia de la Negra dijo...

Horacio Leguizamon e hijos "Los Reyes del sanguche de tortilla"
Son la contra de Carlitos, el de los panqueques.

Tomás Münzer dijo...

Me sumo a las mayorías populares, funebrero.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Malala Mala tiene razón con lo del desinterés en los besos, y eso del cartel es una forrajera y almacén de alpiste, alfalfa, pienso y esas cosas que les gustan a las vacas como picadita antes de pastar.

Andres dijo...

Parece una casa de colchones

+ Feliz dijo...

ornamentos para el frente de municipalidades o comisarías de pueblo.

La Ruiva dijo...

Horacio Leguizamon, soluciones inmobiliarias.

Categoría Nube dijo...

Me suena a curro mal! La vi y dije funeraria, pero debe ser por eso de e hijos" Todas las casas de sepelios ponen "e hijos"

Anónimo dijo...

Son los creadores del viejo programa BANNER... ese con que se hacian los "pasacalles hogareños" con la pc.

Anónimo dijo...

Son los creadores del viejo programa BANNER... ese con que se hacian los "pasacalles hogareños" con la pc.

el que siempre lee y no comenta dijo...

Yo no tengo que adivinar porque conozco el negocio, pero tampoco lo voy a decir, no te voy a cagar criatura.

HerNo dijo...

Fábrica de hijos?

johi dijo...

inmobiliaria??
yo conocía una inmobiliaria (bah, estaba en la esquina de la casa de mi abuela) "Chacón hnos", no se.

carnicería??

nooo, ya se, fletes!!!

mmm, puede ser ferretería, ojo!!


Es un cartel muy a lo "word" jajaja.

Cielo Violeta. dijo...

Daleeeeeee, contanos. No seas así... te estás haciendo desiiiiar. Y la intriga crece!

Anónimo dijo...

Si no es funebrero dejo de creer en el mundo.

fea dijo...

Yo


yo


yo

Ya sé…
Anillados y encuadernados…

Little Queen dijo...

galletitas o hacen fletes.

johi dijo...

una librería o imprenta!

si si, me mal copé...

La mona Bermúdez dijo...

A mi no me preguntes porque pero ahí adentro me imagino patas de jamón crudo y ormas de quesos.

Que vuelva la rana!


Atchís!
;

SANTIAGO dijo...

venden remeras de river?!

Luli dijo...

Es notable el incremento de comentarios de este blog.