miércoles, 31 de diciembre de 2008

El 9 te llueve

A veces mi memoria puede sorprenderme. Exactamente un año atrás, compartía con mis íntimos (¡no sabes las chanchadas que hacemos!) en un mail de esos deseadores de éxitos que hoy no tengo ni una sola ganas de escribir éste texto de Rodrigo Fresán publicado por ese año atrás en el diario oficial k.

"Año Nuevo es una celebración claramente futurista fundamentada en la más encantadora de las abstracciones sistematizadas por el ser humano: el paso del tiempo. Ciencia-ficción pura. Vista al frente y proponerse –por un rato y con una copa en la mano y varias en la cabeza– grandes desafíos y formidables retos para lo que vendrá que, sin lugar a dudas, será mucho mejor que lo que fue. Yupi. En Año Nuevo –en esas tres o cuatro horas que anteceden a las definitivas 12 en punto y un par de horas después– nos sentimos renacer, flamantes, rebosantes de posibilidades. La mañana del 1 de enero –cerca del mediodía– comprendemos al despertar que no solo todo sigue igual sino que, además, tenemos un año más y contamos con un año menos. Sí, otra vez: el tiempo no pasa, los que pasamos somos nosotros."

Ahí está, partido y compartido con voces.
Nos seguimos haciendo el mundo peor mañana, (si la resaca nos lo permite) que según el calendario es... bueno, ya lo saben.

4 comentarios:

Rabietas dijo...

Feliz año, criatura! Abajo fresán, a mis amigos les encanta, yo nunca pude terminar una nota de él, en estos ultimos 7 años.

Saludos!

La Criatura dijo...

¡Hola Una de las Aitana!

Merci e igualmente para ti

¡No! ¡Arriba Fresán! Igual soy mucho más fan de su literatura que de sus notas (muy agallegadas)

Franky dijo...

Ah criatura salió con ese nick porque estaba logueado con el google de la novia de franky, pero ese mensaje de arriba lo dejó franky!

Asi que no te levantés a mi novia eh.

La Criatura dijo...

Jaja, entonces anduviste repartiendo irresponsabilidades por ahí también.

(si tu novia es una de las Aitana ¿las otras son tus cuñadas?)