viernes, 26 de diciembre de 2008

Singer-songwriter

Si te ponen esta foto a tu frente (como lo estoy haciendo) y te preguntan ¿qué música crees que hace esta señora o señorita (sí, es una mujer, y no, no es la de bandana) llamada Kimya Dawson?

Como sé que sos una persona mucho más inteligente y mucho menos prejuiciosa que yo, sé que te das cuenta que mi pregunta busca cagarte, decís "tiene pinta de loca rockera punky party rebelde" y entonces razonás "debe hacer una musiquita linda".
Y sí, avivada persona, tenés razón.
Ahora que lo has confirmado, te invito a buscarla en la huev.

(un dato: si viste Juno, te vas a acordar de su musiquita)

2 comentarios:

Natiii dijo...

Priii

Che, no, no... ¡Poné un enlace! ¡No me hagas trabajar entre navidad y año nuevo!

La Criatura dijo...

JaJa ¡serás más inteligente, menos prejuiciosa, pero mucho más vaga! ¡y yo lo creía imposible!

musicaparatumundo.blogspot.com

ahí hay un par de disquitos (después, si te interesa, tiene otros para chicos... pero esos buscalos vos)