lunes, 13 de junio de 2011

Ex cusado

16 comentarios:

Totino dijo...

ni miar en el sesto de vasura

Pedro B. dijo...

Lo peor que esa gente vota!!!

votaaaaaaaaa!!! entienden la gravedad del asunto!!

Sandra Montelpare dijo...

Aplauso cerrado!! lo plastificó con "Sintascoch".

~lU dijo...

ese cartel me hace mucho daño...

Hugo dijo...

¡Ay mijito!

Igual la letra es bastante linda.

Lic_jasper dijo...

es prolija la letra, vamos a creer que se olvido nomas...

ene dijo...

quizas escribió así migitorio para que nadie se de cuenta que escribió tambien mal residuo

Unknown dijo...

bueno... por lo menos es un buen agradecido.

eMe dijo...

Oh, me duelen los ojitos...

Anónimo dijo...

Esos carteles me causan gracia. En mi facultad, hay uno de que dice: "por favor no parase arriba de los hinodoros".
A lo que yo siempre me pregunto si habra algun boludo que se para arriba de los hinodoros y para que! un saludo.

Anónimo dijo...

habran querido poner "m´hijito"??

Panqueca dijo...

La chica esa que va a la facultad de Onírica también va a la mía. Lo peor es que había un cartel en el baño que estaba bien escrito y esta pícara, con lapicera roja, escribió debajo "¡hinodoro es con H, boluda!".
Yo iba a sacar mi corrector justiciero pero después me acordé que a veces yo también me cago en la ortografía.

Zeithgeist dijo...

pa mi que lo escribio asi a proposito asi se acordaban del cartel y / o le daban bola. porque si lo escribia como va iba a pasar sin pena ni gloria.

SANTIAGO dijo...

veo este cartel y me dan ganas de cagar afuera del biorsi ...

Coneja dijo...

grasia, m'hijito!

Mariano dijo...

Acá en el laburo hay otro minusválido gramatical que clavó un cartelito pidiendo que no se tiren papeles mojados en el "vijitorio".

Así no se puede...