jueves, 17 de febrero de 2011

Vos no sos mi hermana

Este blogoboludo tuvo, en diferentes momentos, una sección que se llamaba boludamente Los recomendados de la criatura, y trataba sobre... los recomendados de la criatura.

Como este blogoboludo también tiene la costumbre boluda de autoboicotearse, hoy, sin seguir ningún tipo de organigrama y siguiendo con la boludez de volver por las ramas, vuelve con aquella sección... o sea, con los recomendados de la criatura.

Si usted tenía todas las intenciones de encerrarse este fin de semana en su casa, comprarse una caja de vino patero del mejor y escribir poesías pelotudas para la burgesía, ríndame pleitesía, acá le traigo su banda sonora, de mi menos profunda cortesía.

Antonio y Los Yonsons, un emo de verdad.



(Pongo esta canción porque es la única que tiene video, pero verle la cara al gordito es otra experiencia mística)

19 comentarios:

Centauresa dijo...

Por que sos así de maloooo????

Centauresa dijo...

Che.. queda mal si pregunto "Que Gordito???"????

Hugo dijo...

O mai god.

Grace dijo...

Antony y mi pubertad están estrechamente relacionadas.
Los jonhsons, Rufus Wainwright y Devendra Banhart. (Engendros)
Con razón mi mamá me odiaba.

~lU dijo...

a nadie le importa, lo sé, pero lo primero que me vino a la mente fueron dos flacos que me encararon ( diferentes oportunidades) y en algún momento me dijeron que me parecía a sus respectivas hnas.

esteeemmmm...

no es emo, es emísimo.

Lila Biscia dijo...

yo doy fe que la criatura, o sea ud. postea una musica excelente. excelente! la de la francesa de la otra vez del face, me mato!
me gusta tu gusto :)
(y escribir poesia pelotuda para la burguesia jajaa)

besos!

Lila Biscia dijo...

te voy a recomendar uno de mis favoritos en estas ultimas semanas (lo dejo, pasan meses, lo retomo, lo vuelvo a dejar y cada vez que lo escucho, lo amo)
espero que te guste:
http://www.youtube.com/watch?v=P8_76uvNGpw

lujanbellesi dijo...

What gordito señor? Usted, sufre de deformación visual? NO HAY UN GORDITO!!!
El tema me gusto, muy bueno, pero todos dando vueltitas asi en el vídeo me marea, es como Apologize, me pone nerviosa, quiero dejar a todos quietos, a todo quieto (media histérica), (el otro medio me lo reservo para mi blog ;)).
Tomo el tema para mi finde de arduo estudio!

f dijo...

estimada criatura, este gordito tiene una voz genial. no hace mucho lo vi en un escenario junto a lou reed (lo que no me extraña si imagino la fauna de la factoría) e inclusive canta algún tema en el cuervo y en el animal calmado (bye bye rock´n´roll animal?)

salú!
y buena vida...
f

ps: y yo le sostengo, poeta terraja
que lo mas dificil es hacer un poema

La Criatura dijo...

está bien, no queda muy claro, pero ustedes tampoco se esfuerzan en entender demasiado.

esta canción es la única que tiene "video oficial", y el gordito no aparece, por eso, si lo quieren ver, tienen toda esta bateria de filmaciones

http://www.youtube.com/results?search_query=antony+and+the+johnsons&aq=0

La Criatura dijo...

ah no, miento, tiene otros "videos oficiales", pero bueno, ustedes entendieron la idea... quiero creer.

Amén dijo...

Tema para la relajaciòn, pero como a mi tambièn me pone nerviosa que todos giren, digamos que no cumple su objetivo... lindo tema igual! Saludos!

Gise dijo...

Hay Criaturita!!! Yo no soy depresiva y me encantó el tema!

Miss Entelequia dijo...

una blogboluda mas q te sigue para hacer mi blogumundo menos boludo! saludos!

The Hermit dijo...

Juro que intenté canalizar todo mi odio hacia lo emo para este tema, pero, lamentablemente debo aceptar que no se como, ni bajo qué circunstancias me gustó. Dammit!, pero buen por lo menos pude googlear al gordito y reirme un poco con su cara para amortizar.

Desencantada dijo...

Yo banco lo emo, cuando uno está emo necesita cosas emo! y a esta sociedad le gusta más el metal porque están todos enojados!

bianco dijo...

Mató la canción! Hace cuanto que no la escuchaba

Casher dijo...

Es lo más parecido al emo de Capusotto que vi en mi vida. Acá en España usaron "hope there's someone" como musica para una propaganda de perfumes

Casher dijo...

Es lo más parecido al emo de Capusotto que vi en mi vida. Acá en España usaron "hope there's someone" como musica para una propaganda de perfumes