miércoles, 17 de noviembre de 2010

Banner turco

Doble agradecimiento doble para el señor Mariano, el señor.

El primero está a la vista... ¡Mirá párriba, mirá! (en coautoría con la Joheta)

Y el segundo, él mismo lo explica más o menos así: "Oiga, sé que no tiene nada que ver el culo con la velocidad, pero intenté llegar a su blog desde su perfil y, ante la imposibilidad de tamaña empresa me vi obligado a googlear su blog.
¿Usted sabía que cuando empieza a escribir el nombre se produce este curiosísimo hecho?"

Les prometo que cuando me haga las tetas a lo SabrinaSexyCiberPunk les hago un descuento por blogoamigos.

29 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Mariano es un amor!!!

Un día se me aparece en la casilla de correo un mail con regalito...Un encabezado!!
Se re dio cuenta que el mío era un desastre total! (lo había hecho con Paint)

Un beso grande a él...Y uno a usté por la nueva adquisición...

PD: O sea que voy a google y lo busco, y zás, sale este su coso..? Mire usté... Voy a probar jijiji

Totino dijo...

Me descubireron! Yo llegué hasta acá queriendo usar mis pectorales al servicio de mis amigos...

Lola dijo...

no existen las casualidades criatura, por algo san google propone esos links...

ene dijo...

Que grande criatura es una celebridad!

Lic_jasper dijo...

Capo Mariano, le hace cabeceras a todos!!!
Por otro lado, por el momento, no pateo para el otro arco criatura, ahora cuando la necesidad sea imperiosa (?) XP

Muy bueno quedo todo esto!

Nauta Cousteau dijo...

Mi propio aerogenerador doméstico!!! Es el sueño de toda mi niñez y gracias a google y a El Peposo hoy lo puedo hacer realidad!! Ya me pongo manos a la obra!
Gracias Peposo, muchísimas gracias!!

Nauta Cousteau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cass dijo...

...Andan prometiendo descuento por tetas nuevas acá? Me enamoré de La Criatura jajaj Interesada yo? Naaa...
La cabecera está (reeeeeee) copada

johi dijo...

También podría empezar a hacer globología.

Anónimo dijo...

Esta precioso!!! Me encanta la verdad :D Aunque la criatura con el arma tambien estaba genial :D

SANTIAGO dijo...

un aerogenerador domestico es una maquina para sopletearla?!

Lila Biscia dijo...

me encanta como quedo!!!
Yo puedo ser amiga de mariano tambien? quien es mariano? me lo presentas?

besos!

Lourdes dijo...

Me gusta tu bloog :) pasate por el mio http://loquenoves-18.blogspot.com
Un beso, te sigo ^^

SOL dijo...

Está requetebueno el nuevo banner!

Seba dijo...

Excelente. yo quiero que cuando googlen el mio diga "que mirás muto"

Yoga Vasistha dijo...

Que dice el tercero?????

Yoga Vasistha dijo...

LA BOLOCCO SERIA UNA TURCA?

eMe dijo...

Tremendo banner, felicitaciones Sr. Criaturrrr!!!

Sobre sus actividades... bueno, qué decirle, yo no puedo arrojar la primera piedra, eso es claro.

I. dijo...

Aplausos para Mariano. Hágase tetas y agradézcale, Criatura.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

pero qué lindo. gugl te ama.

Mariano dijo...

Un placer, mi estimado.
Igual dejeme aclararle que en este caso el crédito por la idea es compartido con la señorita Johi.

La idea del banner, está claro; la de la búsqueda, debo confesar, es responsabilidad absolutamente mía.
A todo esto, ¿cómo le quedaron los pechos a usted? Cuando pueda me avisa, mire que ando con ganas de ponerme un 110.

Abrazo y que lo disfrute.

aburrida dijo...

Nunca me sentía tan feliz de ser "humilde de pecho", como me gusta decirle

elber galarga dijo...

Como te pensas que llegue a aca?
"HACIENDO TURCAS" + "CRIATURAS" (mayores de 18 años)

Panqueca dijo...

Tamaño banner, genial. Aplausos a Mariano y Johi, y a usted por merecerlo che!

Haciendo turcas...interesante para un currículum.

Coneja dijo...

no entiendo.


haces turcas?.-

Coneja dijo...

ah y no, no se si carolina monaco tiene ideas o no..... mi mensaje habla de otra monaco, tiene un contenido sublingual, digo, subliminal, viste.

Hugo dijo...

Bueh, nadie pregunta: ¿A cuánto la turca?

Zeithgeist dijo...

dale largá, cuanto pagaste?

Cas dijo...

Tuya siempre...