Para gente con capacidades tecnológicas diferenciadas existe el famoso: "si no sabe el interno/si es un boludo que se acuerda su nombre solo porque trae consigo DNI, aguarde y será atendido por un operador" :)
En esos casos hay que marcar el último número que hayan dicho, seguro que es el que te comunica con un ser humano quien te va a poder volver a pasar con el fulano que, más o menos, sepa qué contestarte.
Obviooo. Yo marco cualquiera y cuando me atienen pido con el indicado y me pasan jajaja A) se que te pueden pasar porque tengo gente que trabaja en callcenters B) tienen tan pocas ganas de atender que si le decís quería hablar con X sector... te pasan de una sin pensanrlo
jjajaa totaaaal! despues de muchos años de angustia por este tema, aprendi a que cada vez que llamo a esos lugares, tengo papel y lapiz a mano para anotar la "opcion deseada"
19 comentarios:
Vale el chiste viejo?
- Criatura: Doctor, creo que tengo un problema de memoria a corto plazo
- DR: Cuánto tiempo hace?
- Criatura: Cuánto tiempo de qué?
PERDON!
Yo tengo el numero de los internos en el bolsillo, para evitar estos percances...
VALE una ayudita-memoria, a medida que los vas escuchando.
son insoportables los disquitos con opciones de internos. cada vez abundan más!!!
kissess
es que no tiene que marcar, tiene que colgar. los conmutadores como bien dice su nombre, hacen que la cara de la gente que se enfrenta a ellos, mute.
Para gente con capacidades tecnológicas diferenciadas existe el famoso: "si no sabe el interno/si es un boludo que se acuerda su nombre solo porque trae consigo DNI, aguarde y será atendido por un operador" :)
Pero criatura a quien llama? Al Pentagono? Cuantos internos puede escuchar como para que se olvide?
En esos casos hay que marcar el último número que hayan dicho, seguro que es el que te comunica con un ser humano quien te va a poder volver a pasar con el fulano que, más o menos, sepa qué contestarte.
Jaja! no existe 0 para no entendi nada xD
Marcar cualquier numero de una y que ese te derive o te vuelva a indicar como rayos hacer.
nos pasa a todoooos! deberia atenderte un operador d una!!!!
Obviooo.
Yo marco cualquiera y cuando me atienen pido con el indicado y me pasan jajaja
A) se que te pueden pasar porque tengo gente que trabaja en callcenters
B) tienen tan pocas ganas de atender que si le decís quería hablar con X sector... te pasan de una sin pensanrlo
Proba y después me contas!
jjajaa totaaaal!
despues de muchos años de angustia por este tema, aprendi a que cada vez que llamo a esos lugares, tengo papel y lapiz a mano para anotar la "opcion deseada"
Herramientas para lelos, que le dicen...
muas
la opción que necesitás siempre es la última
Marcás ceros hasta que atienda alguien
Papel y lápiz, Criatura, los viejos artefactos que resuelven casi todos los problemas de la vida moderna.
(el comentario de Liz fue muy gracioso!)
IDEM!
En esos casos espero a la ultima opcion, de: ó aguarde y sera atendido por una operadora.
Publicar un comentario