miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tu jugas

Conjugar un verbo... ¿es echarle jugo?

18 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

O es jugar a hablar...todo depende...

Yoga Vasistha dijo...

No... es EXPRIMIR EL VERBO!

kit sch dijo...

pf
no se exprimió el cerebro precisamente para hacer este post, Criatu

Lic_jasper dijo...

Con jugar el verbo aparecen palabras como googlear

SANTIAGO dijo...

ya lo dice el refrán, (h)echos no palabras. podría decir pechos no palabras y la vida sería mucho más interesante, pero en la época de los griegos las tetas valían menos que las estrías ahora.

deMónicamente dijo...

ES JUGAR CON...!!! JAJA
KISSESS

La loca de Mierda dijo...

te levantaste muy temprano criaturita? je

Unknown dijo...

Claro cunado te sacan todo el jugo, cuando te exprimen.
Te jugan!

Eleanor Rigby dijo...

Res Non Verba, Santiago??? ME SUENA A CHIVO MÁS BIEN...

Anónimo dijo...

Algo asi... pero no se...

Doamna care plânge dijo...

jejej podria ser!

Totino dijo...

A mí UNVERBO me suena a nombre de gangoso o a pariente de Coca Sarli...

Julia... dijo...

O hacerle cosas pervertidas.

CRirchu dijo...

De naranja explimido con pedacitos de hielo picado, sino, no es un carajo.

Hugo dijo...

Eso sería bañarlo, creo.

Panqueca dijo...

Es JUGAR CON el verbo...pero al revés.Digamos que el verbo juega con vos, pero no te das cuenta...y nada, me fui a la mierda.

hormiga dijo...

Tal vez sea jugarcon ellos! :)

eMe dijo...

COn algunos, es TRANSPIRAR jugo!!!