Hace 2 años fui a cambiarme el apellido. Me dijeron que ya habia muchos Troche y Moche. Me recomendaron otro y lo acepté nomás, porque al fin y a cabo con este también me dan.
Por lo que pude averiguar en el bajo fondo, en los sotanos de la mismísima lengua, son unos tipos que viven medio al tun tun, que hacen las cosas a la que te criaste y suelen tirar todo a la marchanta. Troche trabajó de joven en una mina en Asturias hasta que por un problema de polleras con la esposa del comisario que era modista tuvo que huír hacia américa y su hermano Moche lo siguió. Una vez en Argentina se dedicaron a organizar Kermeses, conchabo en el que se destacó Moche por su nula capacidad para los negocios y asi fué que se fundieron y, huyendo nuevamente, se les pierde el rastro en los campos del sur de Santa Fe donde trabajaban como golondrinas. Si consigo mas datos te los acerco amigazo.
12 comentarios:
Jejejejje... con esos no te metas... son gente pesada... siempre andan juntos... yo me mantendría lejos de ellos...
uno me parece que juega en boca...
Son mis tíos.
Troche es el mayor, mi papá el del medio y Moche el benjamín de la familia.
Hace 2 años fui a cambiarme el apellido. Me dijeron que ya habia muchos Troche y Moche. Me recomendaron otro y lo acepté nomás, porque al fin y a cabo con este también me dan.
Jaja, uno juega en Boca dijo el otro xD
lo q daria por se troche nomas.. un ratito
Criaturita de mi vida quiero contarte que entre tus seguidores de casualidad encontre a la madre de un amigo de mi hijo.
Mira que el mundo es grande para los loosers nene.
Y chico para los ganadores como vos.
:)
Por comer un Troche quedé Moche.
Los vi en un programa de Mauro Viale. Winogra, la momia Demelli y un trava les dieron como en bolsa.
Algo que ver con la Trocha angosta?
Son como Rómulo y Remo, pero chaqueños.
Por lo que pude averiguar en el bajo fondo, en los sotanos de la mismísima lengua, son unos tipos que viven medio al tun tun, que hacen las cosas a la que te criaste y suelen tirar todo a la marchanta.
Troche trabajó de joven en una mina en Asturias hasta que por un problema de polleras con la esposa del comisario que era modista tuvo que huír hacia américa y su hermano Moche lo siguió. Una vez en Argentina se dedicaron a organizar Kermeses, conchabo en el que se destacó Moche por su nula capacidad para los negocios y asi fué que se fundieron y, huyendo nuevamente, se les pierde el rastro en los campos del sur de Santa Fe donde trabajaban como golondrinas.
Si consigo mas datos te los acerco amigazo.
genial!
Publicar un comentario