Quedarse sin computadora (y por lo tanto sin internet) en casa significa que uno finalmente hace todas esas cosas maravillosas que estaban pendientes...
Martillas, clavas, destornillas, salis, caminas, respiras aire verdadero, hablas con el vecino, con el verdulero... pero, puta... ¡qué insensata es la vida real!
Martillas, clavas, destornillas, salis, caminas, respiras aire verdadero, hablas con el vecino, con el verdulero... pero, puta... ¡qué insensata es la vida real!
8 comentarios:
qué adorable y perfecta locura que es la internect, no?
Y que bien se siente la vida también!
Aunque aquella ya es parte de esta , así que
Internet
una relación de amor y odio para mi
viene bien cada tanto un corte abrupto para darse cuenta que nada (que no es lo mismo que nadie) es absolutamente necesario.
Salud!
Caro: Yo ya empiezo a no dilucidar qué vida está dentro de cual, si ésta de aquella o aquella de ésta, y cuál es ésta y cuál aquella.
ESPM: Vienen piscólogos especializados en internet (avalados por m*crosoft)
Andre: Es cierto, pero yo no hice tal corte, porque tengo internete acá, en los labores.
El tema es que en casa DEPENDO de la máquina para otros labores míos (no tanto de la internet)
Igual veo que deja dicho que hay ALGUIEN que sí es absolutamente necesario... ajá... ¿Bin Laden?
No tengo tv por cable ni internet en casa, además por algo nos fuimos a vivir a la costa. Asi que vemos mas películas que si tuvieramos cable, hablamos mas, nos pasamos mucho tiempo al aire libre, nos vamos al rio a caminar, juego al bolo con al Salva, visito a los amigos, e internet igual ocupa lugar en mi vida en un equilibrio bastante aceptable.
¿Cómo era que se pateaba la pelota? ¿Flechita arriba + Ctrl?
booblea coleco vision y verás la última vez que jugué con una compu
Publicar un comentario