jueves, 30 de abril de 2009

Ser block

Hacía rato que quería subir este video, pero siempre me olvidaba, bueno, ahora me acordé, bah, en realidad la versión de Pablob enojado me hizo acordar (del video, no de que debía subirlo) y ahora lo subí (en realidad quedó acá abajo, "subir" se dice cuando enlazás ¿entendes, mamá? ¿no? bueno, yo tampoco, digamos que lo linkeé, verbo en inglés que significa que lo enlacé, que lo saqué, lo tomé prestado de otro block u otra página web, en este caso TuTubo, para ponerlo acá, en mi block, como una versión moderna de la intertextualidad, esa paja literaria de los claustros)



La única decepción que me deja es no ser uno de los pocos pelotudos que tiene block, ¡ahora parece que no hay pelotudo en la argentina que no tenga block!
Puta, carajo ¡y yo pensaba que era especial! ¡Mamá! ¡Me mentiste! ¡Quiero una mamá como Feinmann! Asi, gordita y puteadora...

6 comentarios:

Categoría Nube dijo...

Si no se cruzaba el amigo ese del final, el video no terminaba más!

La pucha pero qué efusividad!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ohhh, Feinmann... quiero creer que se confundió "blok" con flog o que nunca leyó sdu-7 online o "haciendo tu mundo..." y otros tantos blogs de calidad....

Yo lo admiraba :(

Andrea dijo...

"democratismo"? sorete pedante hijo de remil puta, a ver si cuando nadie te publicaba un libro porque eras un desconocido pensabas lo mismo!

Andrea dijo...

bueno, por ahí se me fue un poco la mano.. "el insulto fácil", dijo Feinmann? Y bueno, soy de las pelotudas con block. Una prosa insoportable y encima, insultante. Discúlpeme por existir.

LocaComoTuMadre dijo...

CHUPAMELA FEINMANN!!!

Anónimo dijo...

Si te lee no le hacés perder el tiempo José Pablo, casi casi me caés como el otro!

Ya había visto este coso, hace un tiempo.

E indague un poco más, antes de hablar , hay jóvenes argentinos Sr, escritores muy interesantes.


Andreievna:"a ver si cuando nadie te publicaba un libro porque eras un desconocido pensabas lo mismo!"

adhiero,

Y cada uno elige en que mierda revolcarse y regodearse