viernes, 24 de abril de 2009

La Criatura comandancia...

... te manda a matar.

8 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Ojo, eh?

Categoría Nube dijo...

Me dan incotenibles ganas de mandarle una lista de gente indeseable...

Pablo Bertoldi dijo...

¿Estás en el bunker con Osama? Yo si tengo una lista, así que mandame por favor un par de aviones a la Sociedad Rural, a Carsfe, a Clarín, a TN, a las casas de Tinelli, Susana Gimenez, Mariano Grondona, Patti, Aldo Rico, Blumberg, Cacho Castaña, Posse, Reutemann, Macri, De Narvaez, Grassi, Benedicto XVI, De Angeli, Buzzi, a la Planta de Botnia, a todos los McDonalds, Wall Mart, Fábricas de Coca Colas, a Massera y Videla, a Niembro y Closs, a Sylvestre y Bonelli, a Menem y Duhalde, a Cavallo y De la Rua, a Chacho Álvarez y Soledad Silveira, al Cholo Simeone, a Jorge Asís, a Hadad, al Negro Oro, a Baby Etchecopar, al Vaticano, al Banco Mundial, a la FIFA, a la AFA con Grondona adentro, a Infobae y Radio 10, a la Dirección de Drogas Peligrosas, a Lilita Carrió, Al Partido Justicialista, A TELEFE, al gordo Fabiani, A Jorge Rial, A la CGT con Moyano adentro, a todo el staff de gente que trabaja con Cris Morena y a Cris Morena también, Al FMI, a Ricardo Arjona, Luis Miguel, Chayane y Alejandro Sanz, al INDEC, a Monsanto y a todos los Floggers que se crucen en el vuelo hacelos mierda. Bueno, esta es una parte de la lista, después te paso la que falta. Yo paso a la clandestinidad. Voy encargando las pastillas de cianuro para cuando me vengan a buscar.
La Criatura Comandancia!!!

Franky dijo...

Criatura en qué andas? Hay veces que me da miedo lo que hacés. Igual ese no sos vos, o si?

La Criatura dijo...

Hermana: Eso, ojo.

Mica: ¿Alguno de los enumerados por Pablob? (deberá compartir gastos)

Pablob: A unos seis mil dólares per cápita (y ya que hay varios grupos que podemos hacer descuento) el total suma u$s750.000. En dos años tengo todos fritos. Acepto financiación. Pero solo cash.

Frankie: ¿Cómo que no soy yo? ¡Es la misma Criatura en elegancia de comandancia!
(esto de hablar en tercera persona me confunde a mi mismo sobre quien soy y quien no)
Y en eso ando. Soy un sicario, pero caro y sofisticado.

el perro malo dijo...

mmmm esas paredes, esa radio, creo que conozco ese bunker, criatura
te vamos a ir a buscar criaturita...

Nauta Cousteau dijo...

sos un ruso loco en un lejanísimo bunker siberiano dando la orden precisa de cuándo, cómo y dónde iran dirigidos los misiles que desataran la gran embambinación mundial, y el encarajinamiento global.

Jack Bauer dijo...

what the fuck!!?

what the fuck

what the fuck: Te vamos a agarrar te vamos a,ojo no se meta con nosotros