lunes, 13 de abril de 2009

Criatura, hueles a espíritu de ésta época

Como nuestra amiga Johana (que tiene visiones) nos preguntó qué significa que un video sea un "Zeitgeist video", estábamos por contestarle que simplemente lo booblee, a lo que, antes de contestarle, hicimos, para comprobar cuan ¿fidedigna? podía ser la búsqueda de la respuesta.
Bueno, si vosotros lo hicierais, verias que lo primero que te manda son las películas, la uno y la dos (y subtituladas, claro), más la página oficial.
La cuestión es que seguí mirando a ver qué mierda más decía (ya que nunca había seguido buscando) y casi al final de la primera tanda aparece un blog que lo contrasta paso a paso, y hasta lo acusa de ser un documental de "ultraderecha".
Bueno, si viste el documental y te hizo picar el culo, ahora podrías leer a este gallego, fijate, qué se yo, yo al menos voy a esperar que Natsufan haga un documental con muchos dibujitos, porque a mi no me gusta leer mucho, pucha, me canso, mamá.

7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Esta clase de cosas son de las que no leo porque me dan ganas de salir a cortar cabezas. Y sí, es mucho. Creo que no consideró unas cuantas cosas que no tengo ganas de escribir.
gdasñlgs

asdasdasd dijo...

a mi ni ganas me dieron de buscar, che. es lunes, que esperas. menos ganas de poner mayuscula tengo.

Pablo Bertoldi dijo...

Desde que vi las dos Zeitgeist dudo absolutamente de todo, inclusive de Zeitgeist, por lo tanto es lógico el planteo. Tiene coherencia en la complejidad de este caos. Dudemos de todo, menos de la duda, y empecemos con la primer certeza.

johana marshall dijo...

aaaa somos amiguis <3 haha que comentario pelotudo

gracias por la(s) respuesta(s)

j.

Caro Pé dijo...

Exacto dudemos de todo.
Pero este Natsufan después de todo es un conspiranoico más.

Cayó en su propia trampa, q me perdone el gallego, pero esas torres no cayeron por el impacto de los aviones.

Los Tontiplosters copantes!

Nauta Cousteau dijo...

Che yo pensé que era gallega no gallego... Estará t6asvistiendose para engañarme y dominar el mundo desde algún lugar cerca de mi casa? O uds. se encuentran en otro lado y se ponen de acuerdo para que yo me confunda en este blog? sos vos? eh? o vos? quién anda ahí?

La Criatura dijo...

eso hermanos, duden de todo, menos de mí, la criatura os hará libres y peores...