lunes, 27 de abril de 2009

Criatura cabecilla

Mirá cómo tiembla el establishment geopolítico mundial que el mismísimo Jack Bauer se llegó a estas tierras para intentar amedrentarme.
Pobre de él.
¡Porque no señores! ¡No van a logralo! ¡No puedo fallarles a mis fans! (mañana estaré sacando fotitos y firmando autógrafos en el garca shopping... ¡no faltes!)

La Criatura comandancia inaugura hoy, en este clandestino acto, el TERRORBLOGUISMO.

Haciendo tu mundo peor que el mío se convierte en Haciendo tu mundo más terrorista que el mío. Escuela de terrorismo a menuda escala. Pequeñas y dispersas células terroristas metiendo deditos en los culitos del encarnadísimo poder.

¿Una muestra?
Hace un tiempito, antes que asuma el casi negrito ese (la misma mierda con otro color), una celulita criaturita terrorista se infiltró en los pasillos de la white house y nos trajo un documento valiosísimo, el mapamundi de Bush:

No le temas más al imperialismo consumado, con nuestra desorganización tu mente pronto será libre... pero consumida.

7 comentarios:

Franky dijo...

Criatura, usted está develando información valiosísima! Pero no sea tan arriesgado, es muy peligroso lo que hace, se está exponiendo demasiado!

Andrea dijo...

uy buenísimo!!!
Qué importa que escriban en el resto del mundo "mano de obra barata", si en la argentina no anotan "oro", "petróleo", ni "subversivos"! Creo que con ese olvido tenemos para ser la sede mundial de la revolución! Y después esclavizamos, digo, extendemos la libertad, al resto del planeta!!!

La Criatura dijo...

Pero anotan "selva", y donde hay "selva"...
- ¡Hay La Portuaria!
- No, hay barbudos...
- ¡Ah! ¡ZZ Top!

Jack B dijo...

ups,
you are dead, sorry, so so

I told you

Nauta Cousteau dijo...

ahí en el sur de américa donde dice selva, debería decir Montonera émula de Eva Perón, alias Nacha Guevara, homónima del comunista barbeta que matamos en los 60s en Bolivia, ese país gobernado por un indio enemigo del gringo Y de apellido Morales que queriendo hacer honor a ese nombre que un gringo le dió está haciendoce el Moral y no nos deja tomar el monopolio de la producción de coca.
Bombardiémoslon!!

Anónimo dijo...

en el sur de Africa a "diamantes" le agregaría "coltán"

Categoría Nube dijo...

Oh Criatura, ahora me fijo si me siguen antes de entrar a este blog

Mica