"Aquí los medios no necesitan siquiera simularlo porque su público no se lo exige. Entonces los periodistas seguimos haciéndonos los boludos, enunciando grandes imperativos morales que siempre se aplican a los otros."
Hay veces que el periodumbo, muestra, o al menos simula mostrar, la paja en el ojo propio. Este puede ser el caso de Caparrós.
Hay veces que el periodumbo, muestra, o al menos simula mostrar, la paja en el ojo propio. Este puede ser el caso de Caparrós.
3 comentarios:
Y... sí
(?)
un notón de Caparros, gracias por bajarla Criatura, vos sabes que yo laburo en el gran medio santafesino y si hay algo que se sufre tremendamente a los que aún nos queda algo de vergüenza es ver los manejes que se hacen y como tremendos periodístas están laburando en secciones intrascendentes y los zombis hacen copy paste de La Nación o preguntan lo que los entrevistados proponen.
Buenísima la nota de Caparrós! un grande! Voy a hacer afiches gigantes con algunas frases y las voy a pegar en las paredes de los medios santafesinos para que les de un poquito de vergüenza.
Algún día los periodistas van a dejar de regirse por la lógica del mercado, mientras tanto la gente seguirá ingenua creyendo que son independientes, sin saber que el 99% de los contenidos que se tratan tienen un interés económico o político que favorece al establishment.
Nada es casualidad en la prensa santafesina. Todos, absolutamente todos los periodistas dicen y opinan a favor del interés económico y de poder de los dueños de los medios.
Publicar un comentario